Bienvenidos a AUTOFANS®

Autofans Revista , TV y ahora WEB !

 

I) PROPUESTA EDITORIAL - Revista:

La excepcional calidad gráfica y estética de AUTOFANS® , sumada a las notas que cubren todo el espectro del mercado automotriz, han conformado, según creemos, un producto claramente definido, innovador y consolidado a lo largo de sus nueve primeras ediciones, que han constituido una propuesta atractiva tanto para los lectores interesados en el tema, como para las empresas del sector cuya actividad reflejamos en los más variados aspectos.

Para el año 2013 hemos decidido –en función de las cifras de venta que superaron nuestras expectativas, así como a antecedentes del mercado en emprendimientos similares- continuar con los lineamientos centrales de las ediciones publicadas a partir de octubre de 2010.

Es por ello que las secciones ANALISIS DE PRODUCTO, PRESENTACIONES Y ANTICIPOS conformarán el plexo central de cada número, en sólida amalgama con otras que se mantendrán fijas, como MOTOS, CAMIONES Y UTILITARIOS, EJECUTIVOS Y MERCADO.

En otras páginas alternarán, según corresponda, secciones complementarias como TURISMO, AUTO-DEPORTE, HISTORIA, FINANCIACION, SEGUROS, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, CLASICOS, NEUMATICOS, TECNICA, SALONES DEL MUNDO, TRANSPORTE, INVERSIONES Y SEGURIDAD.

NUEVOS MEDIOS, VIEJOS CONOCIDOS

Los periodistas y colaboradores de  AUTOFANS®  (Revista, Programa Semanal de Televisión y Página-Web), desde los inicios hace casi tres años, en una decisión de política editorial inédita en el mercado, hemos convocado a importantes periodistas del rubro con el objeto de enriquecer mes a mes nuestros productos.

Así, desde la Dirección General de la empresa a cargo de Reynaldo L. Defranco Fantín y la coordinación editorial por parte de Gustavo Hein, contamos entre otros con colaboradores de la talla de Francisco Cannone, el Ingeniero Alberto Garibaldi, Leandro Gutiérrez, Federico Kirbus, Carlos Neira, Patricia Osuna Gutiérrez, Gustavo Piersanti, Sergio Pineda, César Volco, Juan Carlos Yelpo, etc. un listado que no se agota aquí, sino que seguirá sumando firmas reconocidas en el mundo automotriz.

Esta tendencia se acentuará en los próximos meses, ya que es intención de la dirección de la empresa lograr que todos los periodistas del ámbito automotriz participen en AUTOFANS®, ya sea como autores ó protagonistas de notas, columnistas o incluso como entrevistados.

POSICIONAMIENTO Y ASPIRACIONES

Después de habernos posicionado como el medio idóneo especializado para comunicar el quehacer de la industria automotriz local y mundial desde la Argentina, creemos que será una consecuencia natural haber contado y contar hoy con el apoyo publicitario de las principales empresas del sector durante los años 2010, 2011, 2012 y 2013 lo que nos permitirá continuar creciendo ante el verdadero destinatario de todos nuestros esfuerzos: el público (vuestros clientes).


II) AUTOFANS®TV – Programa Semanal de Televisión:

Se inició en Abril de 2012, con la conducción del Dr. Reynaldo Luis Defranco Fantín y reconocidas modelos del medio. Se emite  por la Señal Metro, Canal 13 de Cablevisión, 511 de Telecentro y 413 de Telered Digital, de alcance nacional e internacional, los días sábados de 21 a 21.30 hs.

Desde el primer mes de emisión ocupó el 1er. Lugar de Audiencia para toda la Señal Metro de 0 a 24 hs., lugar que conservó hasta Diciembre de 2012 (Fuente oficial: IBOPE).

Cuenta con un segmento muy divertido y juvenil que se llama Notifans®, un noticiero sobre la actualidad nacional e internacional sobre autos, motos y camiones. Cubriendo además de lanzamientos, eventos, notas a famosos fanáticos del rubro y lugares turísticos. El mismo es conducido por Ariel Defranco Fantín quién tiene la picardía de ser acompañado siempre por distintas modelos de todo el mundo.

Asímismo pueden ver todos nuestros programas emitidos vía internet en nuestra sección Autofans TV.


III) PÁGINA WEB - “www.autofans.com.ar”:

AUTOFANS® se enorgullece nuevamente de presentar nuevos medios de información y entretenimiento.

Mucho nos complace en anunciarles que en Marzo, vía Internet, todos podrán acceder a autofans.com.ar, que pensamos dará mucho que hablar por la calidad de su diseño y sus contenidos inéditos en Argentina. Donde vamos a seguir informando diariamente y al instante todas las novedades locales e internacionales sobre autos, motos y camiones.

Además van a poder ver los programas de AUTOFANS®TV, comprar nuestra revista y ver adelantos de la misma. Noticias minuto a minuto (periodismo online), fotos, información general y videos.

Vamos a contar con un portal de compra y venta de vehículos 0 km. Y usados que ofrecen en el mercado las distintas concesionarias, agencias de usados y particulares.

En nombre de todo el equipo de AUTOFANS®, damos la bienvenida a un nuevo producto que significa que seguimos invirtiendo y apostando fuerte en este mercado.

 

RESUMEN: Ningún Medio de Argentina abarca las tres propuestas (2 de ellas líderes: Revista y Programa de TV). La más nueva con muchas posibilidades de rápidamente ocupar un lugar de privilegio por la calidad de las notas, por la variedad y amplitud de las propuestas y por los novedosos lugares interactivos con el público participante.

Si quiere llegar directamente a sus consumidores, no puede dejar de estar en AUTOFANS® en todas sus variantes.


Gracias por su confianza

 AUTOFANS® 






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

Bienvenidos a AUTOFANS®


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne