22 Tripulaciones Extranjeras- 1000 Millas Sport

22 TRIPULACIONES EXTRANJERASPERSONALIDADES QUE ENGALANAN

André Lotterer, 2 veces integrante del trío ganador de las 24hs de Le Mans, Cyril Despres, 5 veces ganador del Dakar en motos, y Stephane Connery, hijastro de Sean, el afamado actor que fue el primero en protagonizar a James Bond, el Agente 007, serán las figuras destacadas de la 25ta edición de las 1000 Millas Sport que tendrá un extraordinario parque de casi 140 vehículos sport clásicos de todos los tiempos y el Trofeo José Froilán González en juego.

Todos los años es un orgullo para el Club de Automóviles Sport contar con la participación, en las 1000 Millas, de grandes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. Y la tan especial edición 25 se dará el lujo de contar con tres apellidos relevantes y una caravana de 137 autos históricos dos de los cuales llegan especialmente gracias a Audi Argentina y Audi Tradition, el museo que la marca tiene en su casa matriz, en Alemania.

Esos dos autos estarán en las manos de dos grandes protagonistas que harán su debut en las 1000 Millas. Uno, el piloto alemán André Lotterer, ganador con Audi de las tradicionales 24 hs de Le Mans, la carrera más prestigiosa de Endurance de todo el mundo, quien conducirá un AUDI 859 QUATTRO de 1982.

El otro, el francés Cyril Despres quien -si bien ya conoce el Sur Argentino- vivirá una nueva experiencia deportiva manejando un WANDERER W 25K ROADSTER 1938.



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

22 Tripulaciones Extranjeras- 1000 Millas Sport


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne