15-03-2018

ATM presenta su nueva cobertura completa de motos

ATM Black, la primera propuesta del mercado asegurador de motos que integra la cobertura más completa con un pack de servicios diferenciales y únicos.

ATM presenta su nueva cobertura completa de motos

ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador, presenta ATM Black, una propuesta integral de valor desarrollada y dirigida exclusivamente al segmento más selecto de motos del país.

 

Por primera vez disponible en el mercado, ATM Black brinda para todas las coberturas de la empresa un pack de servicios únicos y diferenciales adicionales al seguro, que acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente.

 

De ahora en más, los amantes de motos de alta gama disponen de las mejores coberturas con un plus de valor, sin precedentes en el rubro:

 

  • Atención prioritaria - Línea telefónica exclusiva las 24hs., los 7 días de la semana, los 365 días del año.

 

  • Gestión Rápida - De manera ágil y sencilla, brinda asistencia en solicitud de documentación de póliza, solicitud de servicio de Auxilio y remolque, recepción de denuncias.

 

  • Delivery - Envío sin cargo de póliza al domicilio.

 

  • Black Card - Identificación con beneficios.

 

  • Black Assistance - Protección automática y sin cargo al viajar, para el cliente ATM Black y su grupo familiar directo, con asistencia las 24hs., todos los días, en cualquier parte del mundo a través de TravelAce, líder internacional en Asistencia al Viajero, ante accidente o enfermedad que ocurra fuera de la República Argentina. Adicionalmente, a través de Black Assistance el asegurado cuenta con el servicio de auxilio y remolque de Asistencia Plus, con una mayor cobertura de kilómetros  y cantidad ilimitada de servicios de remolque.

 

AMT Black da respuesta a la necesidad del usuario de moto del segmento superior, ofreciendo una propuesta exclusiva, diferenciada y de gran valor agregado”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Compañía de Seguros. “Con este lanzamiento nuestra compañía cumple con su compromiso de disponer un producto a medida de cada segmento, en un mercado muy competitivo en el que ATM se destaca por ofrecer permanentemente nuevas alternativas” concluyó el ejecutivo.

 

Acerca de ATM

ATM es la compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo y la principal de la Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Con una amplia trayectoria de más de 30 años, cuenta con más de 80 Centros de Atención a lo largo de todo el territorio nacional y una cartera de 2.200 productores. Actualmente ATM brinda servicios a 3.000.000 de motociclistas a través de más de 300.000 pólizas activas, que avalan su liderazgo. Los pilares de la marca con Liderazgo, Respaldo, Trayectoria y Presencia, siendo la única compañía especialista en brindar servicio al segmento de motovehículos. 

Fuente: http://www.atmseguros.com.ar/






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

ATM presenta su nueva cobertura completa de motos


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne