Audi A1 Sportback S Line

El A1 Sportback tiene un motor de cuatro cilindros 1.4L TFSi, el mismo que portan las versiones A1 S Line de tres puertas, con doble asistencia de inducción (Compresor y Turbo) que logra 185 caballos a 6.200 vueltas y un torque de casi 250 Nm a 4.500 vueltas. Además, es sumamente eficiente acoplado a una transmisión S Tronic de doble embrague y siete velocidades.

La calidad de los interiores, la selección de materiales y la combinación de los mismos hacen que el conductor encuentre esa sensación Premium en todos lados. En cuidad, el A1 Sportback se comporta muy bien y gracias a la doble asistencia siempre sale adelante de cualquier situación, sin el desagradable turbolag que presentan otros modelos turbo. En velocidad, es comunicativo y muy estable. El escalonamiento de la caja hace que siempre haya torque disponible.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Audi A1 Sportback S Line


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne