AUDI TTs 2017

Audi Argentina en su espacio Audi Driving Center en el Autódromo de Buenos Aires con motivo de la celebración de su 10° aniversario para presentar la nueva gama TT.

El Audi TT ha sido reconocido por su diseño deportivo y progresivo durante más de 15 años. La marca de los cuatro anillos presenta, como adelanto, la tercera generación de este exitoso modelo.

La dinámica, la emoción y la tecnología se expresan en sus formas más puras – en el diseño, los motores, el chasis y el desarrollo innovador de este modelo.

El Audi TT fascina con su carácter deportivo purista, diseño distintivo, excelente dinámica y tecnología innovadora. Un punto a destacar es la cabina virtual (Audi Virtual Cockpit) donde el cuadro de instrumentos digital despliega toda su elegancia.

Los diseñadores de Audi reinterpretaron las líneas del TT original de 1998 y añadieron facetas dinámicas en su impactante diseño.

Se destacan en el renovado Audi TT: los faros con tecnología LED y las señales dinámicas de giro. Los faros están divididos por una estructura de barras que emiten las luces de marcha diurna. Las luces traseras también contienen barras iluminadas permanentemente de luz.

El cuerpo del Nuevo Audi TT representa una etapa evolutiva del Audi Space Frame (ASF).

Otros puntos destacados del chasis incluyen dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y el control electrónico de estabilidad (ESC).

El interior del Nuevo Audi TT tiene estilo deportivo. Visto desde arriba, el panel de instrumentos se asemeja a un ala de avión. Las salidas de aire circulares, una característica clásica de la TT, incorporan todos los controles para el sistema de aire acondicionado. Los asientos deportivos ligeros de nuevo desarrollo se montan en la parte baja. El baúl tiene una capacidad de 305 a 712 litros .

En el concepto de interfaz de usuario, que se centra exclusivamente en el conductor, la cabina virtual Audi reemplaza tanto el cuadro de instrumentos analógico y el monitor MMI. El conductor puede cambiar la pantalla 12,3 pulgadas entre dos modos de visualización diferentes. En la vista clásica, el velocímetro y el tacómetro son los protagonistas. En el modo de información y entretenimiento, más espacio se le da a aspectos tales como el mapa de navegación.

El MMI se ha limitado a seis botones físicos. La versión tope de gama también incorpora la rueda táctil inteligente MMI – la pantalla táctil giratoria redonda en la parte superior. La estructura del menú está inspirado en un teléfono inteligente, e incluye una función de búsqueda MMI. El sistema de control de voz comprende un gran número de elementos del lenguaje de todos los días.

La alineación de los sistemas de asistencia al conductor para el nuevo TT se extiende desde el Audi side assist a través Audi active lane assist y el reconocimiento de señales de tránsito para estacionar ayudar con la exhibición de los alrededores.

 

Fuente: Audi Argentina



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