BMW M6 Convertible 2013

Al igual que el M5, este vehículo se vale de toda la electrónica disponible en BMW para que al toque de un botón (M1 o M2) ubicado en el volante, el comportamiento pueda cambiar dramáticamente, de un auto confortable y suave, a un rabioso y efectivo deportivo. El M Dynamic Mode modifica la respuesta del motor, acelerador, dirección y endurece la suspensión en un instante, prácticamente se transforma en otro auto.

El M6 Convertible tiene un chasis como de roca, por lo que no se notan vibraciones o comportamiento extraño aun al límite.

Las aceleraciones y recuperaciones del M6 Convertible resultan sumamente impresionantes, el motor de 4.4 litros con 560 CV nuevamente confirma que se trata de uno de los mejores 8 cilindros del mundo. La transmisión es de doble embrague, que es un aliado idóneo para exprimir al máximo el potencial de todo el conjunto.

La calidad de ensamble, materiales y funcionalidad del interior del M6 Convertible son impecables, este vehículo lo tiene todo: navegador, interfaz para teléfonos móviles, equipo de audio Hi End, insertos de carbono, aluminio y cuero.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

BMW M6 Convertible 2013


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne