BMW Motorrad celebra sus 90 años en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

BMW Motorrad celebra sus 90 años en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Ya desde hace varias semanas, se vienen embalando y preparando con mucho cuidado algunos de los más hermosos autos y motos del mundo para dejar sus hogares en museos y colecciones privadas y ser transportados al Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

 

Allí, los fanáticos de los autos tienen la oportunidad de apreciarlos en los jardines del Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba a orillas del Lago Como.

Como  patrocinador del Concorso d’Eleganza Villa d’Este desde 1999, el BMW Group desempeña un activo rol en este evento de la sociedad que se llevó a cabo por primera vez en 1929. Este año, los fanáticos y admiradores de lo clásico y exótico se llevarán una grata sorpresa, ya que este “Fin de Semana Clásico” ofrece lo mejor de lo antiguo pero también recibirá a algunos prototipos impresionantes del futuro, con una colección de vehículos concepto en exhibición que representan una idea del automovilismo que se vendrá en un futuro no muy lejano.

Para muchos, sin embargo, la posibilidad de poder estar cerca de algunos de los ‘clásicos’ de dos y cuatro ruedas más importantes de la historia es lo que atrae a tantos visitantes a este lugar tan pintoresco. Este año es más especial aún para BMW Motorrad ya que los festejos del 90° aniversario se reflejarán a través de esta prestigiosa muestra y concurso de competición que está repleto de tradición.

 

Una selección de motos BMW directamente de la colección BMW Classic en Alemania viajó a través de los Alpes desde Munich a Cernobbio. Seleccionadas especialmente para incluir a algunas de las máquinas más importantes e icónicas de la historia de la marca, se estarán presentando en la exposición especial ’90 Años de BMW Motorrad’ que tuvo lugar el sábado 25 y Domingo 26 de mayo.

 

Además, los amantes de las ‘rarezas’ de dos rueda también disfrutan del Concorso de Motociclette, que tuviera lugar por primera vez con gran éxito en 2011 y que presenta a las motos más hermosas, las mejor restauradas y las más importantes históricamente desde el último siglo. La competencia de este año se abrió a todos los coleccionistas, entusiastas y dueños privados de motos que reúnan los requisitos que establece la comisión de expertos. soccer news

Las motos fueron seleccionadas de acuerdo con su significado histórico así como según un criterio técnico y estético.

 

También está la vuelta de un evento que resultó ser muy popular el año pasado: una carrera por las calles donde participan todas las motos y sus dueños, generalmente vestidos con las ropas de la época.  Esta carrera de una hora desde el Grand Hotel, via la Piazza Cavour en Cernobbio, al área de presentación en Villa Erba les permite a los espectadores ver a todas las motocicletas en acción, acompañadas por una escolta policial local (a la cabeza del desfile del año pasado estuvo un conductor a bordo de la legendaria BMW 500 Kompressor que ganara la carrera Isla de Man en 1939).



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

BMW Motorrad celebra sus 90 años en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne