Chrysler 300 C

impactante presencia

El 300C, modelo insignia

de Chrysler, regresa

al mercado argentino

revalidando sus

credenciales de auto lujoso,

confortable y eficiente.

Nuevamente a la venta en la Argentina, el Chrysler 300C se ubica dentro del lote de los sedanes de lujo de grandes dimensiones y altos niveles de equipamiento y confort.

Su estilo, bien norteamericano, está definido por superficies voluminosas, con un frontal donde sobresale una clásica parrilla delantera de gran tamaño y faros horizontales que la acompañan armónicamente.

A todas estas características, se le suma la presencia de un motor naftero Pentastar V6 de 3,6 litros. Este impulsor de 290 CV a 6.350 rpm y 340 Nm de torque a 4.650 rpm, se combina con una innovadora transmisión automática de ocho velocidades, de funcionamiento suave y preciso.

Al ingresar en el habitáculo, se cumplen las expectativas generadas desde el exterior.

Los materiales utilizados fueron seleccionados cuidadosamente y poseen un esmerado trabajo de encastre.

Los revestimientos son de cuero y prevalecen los tonos oscuros con insertos en madera.

Todo está al alcance del conductor en el puesto de mando, Asimismo, éste puede encontrar la postura más conveniente para el manejo mediante la regulación en altura y profundidad del volante, los múltiples movimientos eléctricos de la anatómica butaca y el ajuste con memoria para la posición de los pedales.

En el tablero central, la protagonista es la pantalla táctil de 8,4 pulgadas, donde se visualizan las distintas configuraciones del sistema multimedia UConnect.

Al margen de la telefonía inalámbrica y las órdenes por voz, se puede disfrutar de la radio AM y FM, el reproductor de DVD, el lector de tarjeta SD y diferentes fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad es emitido a través de nueve parlantes con subwoofer, en una atmósfera donde sobresale el alto nivel de insonoridad.

Como novedad, el 300C incorpora el navegador satelital. Además cuenta con butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, techo solar panorámico, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros, entre tantos elementos que hacen más placentero el viaje.

Al servicio de la protección de los ocupantes, dispone de airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor. También ofrece control de tracción y estabilidad y otros sistemas de seguridad como los frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS, la asistencia de arranque en pendiente, los faros antiniebla delanteros y traseros, el encendido automático de luces (DRL) y los faros bi-xenón HDI adaptativos, que aseguran una buena visión incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Retomando lo mencionado al principio acerca de sus dimensiones, estas se reflejan en números a través de las siguiente medidas: la carrocería tiene una longitud de 5.066 milímetros, un ancho de 1.902 mm, una altura de 1.488 mm y una extensa distancia entre ejes de 3.052 mm.

En lo que respecta a los neumáticos, son de 245/45 y están calzados sobre importantes llantas de 20 pulgadas. También cabe destacar su coeficiente aerodinámico de 0,32.

Es importante señalar su precio: U$S 82.000.- (alto para algunos y muy bajo para otros, para los cultores de la alta gama en serio)

N de la R: Agradecemos a Moira Dillon su colaboración inestimable para la realización de esta nota. af

 

Sesión de Fotos: Dominico Lee.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Chrysler 300 C


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne