Chrysler Town and Country

Nuevo motor e importantes mejoras para la madre de las minivans, referente de confort, espacio y seguridad al servicio de la familia.

 

La canadiense Town & Country fue la novedad de Chrysler en este salón. Se fabrica en la planta de Windsor, Ontario, Canadá. Un suave restyling de esta imponente familiar de 3 filas de asientos con mejoras de equipamiento y motorización, que se comienza a notar en el diseño exterior. Su máscara frontal, con nueva parrilla y paragolpes conservan la elegancia característica del modelo. Se trata de una minivan Premium y lo recalcan sus sutiles apliques de cromo, en una carrocería de líneas “limpias”, con cristales rasantes.

 

 

En el parte posterior también hay novedades, incorporando un spoiler trasero en color carrocería, una elegante moldura cromada con la identificación del modelo y nuevas luces LED de mayor poder lumínico y rápido tiempo de respuesta.

 

 

Por dentro puede encontrarse un puesto de mando totalmente nuevo, con un diseño jerarquizado, de primer nivel. La equipa ahora el sistema Uconnect. Desde allí se comandan las funciones del novedoso equipo de audio (algo destacable en todos los modelos anteriores), que incluye puerto USB para conectar dispositivos o descargar archivos al disco rígido incorporado, con una generosa capacidad de 30 Gb. El Uconnect incluye también telefonía de manos libres mediante enlace Bluetooth, con los correspondientes comandos sobre el nuevo volante. Allí se agrupan de la misma manera los mandos del audio, del control de velocidad crucero y del sistema de información y configuración del vehículo, cuyas funciones son visualizadas en el tablero de instrumentos, que es totalmente nuevo, adoptando cuadrantes independientes y una vistosa retroiluminación de alto contraste.

 

 

La caja automática tiene una función de paso secuencial Autostick con seis marchas. En el sector de los pasajeros, el asiento de la segunda fila es reclinable y al igual que los posteriores de la tercera, se puede ocultar bajo el piso, dejando libre un compartimiento de carga plano y de gran volumen (sistema Stow n’ Go).

Viene equipada con climatización automática para todos, audio de primer nivel con nueve altavoces y subwoofer, y reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras. Como si esto fuera poco, ofrece regulación eléctrica para la pedalera y para ambas butacas delanteras, incluyendo además memorias de posición. Además, el asiento del conductor posee ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones. Los asientos de la primera y segunda fila y el volante tienen también sistema de calefacción.  Se ofrece con tapizado de cuero, accionamiento eléctrico de las puertas traseras corredizas (con apertura de ventanillas) y del portón trasero levadizo, techo solar eléctrico, encendido automático de luces, consolas portaobjetos distribuidas por todo el habitáculo, cámara de retroceso para facilitar las maniobras de estacionamiento, acceso al vehículo sin llave (Keyless Entry) y sistema de arranque con botón.

 

 

Respecto al motor… “Pentastar” de 6 seis cilindros

Así se denomina el nuevo motor V6 de Chrysler Group, con una ingeniería y una construcción mucho más modernas en relación a los propulsores a los que reemplaza. Construido íntegramente en aluminio, se destaca por su esquema de doble árbol de levas por bancada que acciona las cuatro válvulas de cada cilindro. El sistema de distribución variable (tiempo de apertura de las válvulas) tanto para admisión como para escape aporta la cuota de eficiencia, mejorando la respuesta a todo régimen con una notable optimización del combustible.

Este nuevo impulsor desarrolla 286 HP de fuerza en un claro ejemplo de “downsizing”, ya que con una talla reducida supera las prestaciones de los motores V8 de anterior generación, con una consecuente reducción de los consumos y las emisiones contaminantes.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Chrysler Town and Country


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne