Citroen C5

 

A bordo, el placer de conducir y de ser conducido toma una nueva dimensión. El tratamiento cuidado del puesto de conducción, con múltiples referencias al universo de la aeronáutica, se alía con una ergonomía innovadora de los mandos y con un excelente confort de los asientos. Los pasajeros viajan en un universo de alto estatus, con toda serenidad.

Con el nuevo C5, la marca responde a las exigencias de calidad y fiabilidad de los clientes del segmento de gama alta, introduciendo nuevos estándares de desarrollo, concepción e industrialización, que prueban unacalidad y fiabilidad de excelente nivel.

 

 

Un estilo elegante y con carácter:

El nuevo C5 se distingue por su estilo señorial y su fuerte personalidad. Destaca su empaque, gracias a líneas dinámicas y a una línea de cintura especialmente marcada. A bordo, los materiales refinados y el tratamiento cuidado del habitáculo contribuyen al confort y transporta a los pasajeros a un universo de alto estatus, elegancia y distinción.

 

 

Altas prestaciones:

En ruta, el conductor disfruta de las sensaciones de conducción, mientras que los pasajeros disponen de un alto nivel de confort. Esto es posible porque el nuevo C5 ofrece una suspensión Hidractiva 3 Plus elaborada sobre la base de los trenes rodantes del C6.

La suspensión Hidractiva 3 Plus permite seducir a una clientela atraída por la tecnología, el confort y la seguridad.

 

Agrado de conducción:

A bordo del nuevo C5, el placer de conducción toma una nueva dimensión. El puesto de conducción, con aspecto de cabina de pilotaje, está completamente orientado hacia el conductor. Presenta un volante con mandos centrales fijos de segunda generación. Las informaciones para la conducción, claras y precisas, se presentan en tres relojes indicadores con agujas anulares, que se inspiran en el mundo de la aviación.

Además, gracias al cuidado puesto en el confort acústico del C5, el conductor puede concentrarse al 100% en la conducción.

 

Compromiso con la seguridad:

La sofisticación de la unión al suelo, el  ESP de serie, la estructura rígida de la carrocería o los siete airbags disponibles contribuyen a que su nivel de seguridad pasiva y activa se encuentre entre los mejores de su segmento.

 

 

Diseño exterior:

Las dimensiones del nuevo C5 (4,78 m de longitud, 1,86 m de anchura y 1,45 m de altura) subrayan un estilo cargado de distinción, estatus y dinamismo, que le sitúan en lo alto del segmento de los grandes ruteros. El fuerte carácter de esta berlina tricuerpo destaca además por la sofisticación de sus volúmenes, la modernidad de sus proporciones y la originalidad de su silueta que, en función de los ángulos de visión, toma el aspecto de un coupé deportivo o el de una elegante berlina. Desde el primer vistazo, el nuevo C5 emociona.

El nuevo C5 expresa su aspecto potente gracias a un frontal con carácter, dotado de grandes entradas de aire y de proyectores alargados, de forma incisiva. Los anchos chevrones cromados, que firman la identidad de la marca, se sitúan sobre un capó dinamizado por dos nervaduras marcadas. Las anchas vías y el posicionamiento saliente de las ruedas le dan el aspecto de un vehículo pegado a la ruta.

El perfil del C5 refleja la búsqueda de una aerodinámica óptima. La línea de techo destaca la fluidez de la silueta. La enorme superficie acristalada, con un tercer cristal lateral, amplía la luminosidad en el interior. La alta cintura de la carrocería y los pasos de rueda marcados confirman la pertenencia de esta berlina al universo de los vehículos de representación. Su distancia entre ejes de 2,82 m sugiere un habitáculo generoso.

El fuerte carácter y la prestancia del nuevo C5 se expresa también en la parte trasera. Su luneta cóncava introduce a este modelo en el universo de los Citroën míticos. Sus luces en forma de boomerang, divididas en dos partes, dan a la trasera una personalidad firme. Los amplios volúmenes generan la impresión de un vehículo bien asentado.

 

 

Elegancia interior:

El habitáculo confortable y refinado del nuevo C5 es una invitación al viaje. El tablero, de volúmenes redondeados y sólidos, sugiere calidad y sofisticación. Sus líneas rectas simbolizan la precisión, y sus curvas suaves, el dinamismo. Disociado de la consola central, optimiza la sensación de espacio y de seguridad a bordo. El tratamiento sutil de los paneles de las puertas muestra una apuesta estilística elegante. El tratamiento del habitáculo expresa calidad y robustez.

El diseño interior del nuevo C5 está en perfecta concordancia con el estilo exterior. Combina con elegancia tradición e innovación, generosidad y volúmenes.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Citroen C5


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne