Citroen DS4
El Citroen DS4 ofrece estilo que combina estética de coupé, techo elevado y elementos como el parabrisas que se extiende por el techo. Su diseño y originalidad, tanto en el exterior como en el interior, tiene detalles de calidad muy buenos para el segmento compacto, como es el caso de las butacas o el tablero.
Este hatchback de cinco puertas tiene el mismo motor naftero 1.6 turbo (163 cv) que equipa el DS3 con caja secuencial de seis velocidades y tracción delantera. Su velocidad máxima alcanza los 212km/h y su aceleración es de 8,6 segundos de 0 a 100 km/h.
Viene de serie con frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, ayuda al arranque en pendiente,. Faros antiniebla con función corner Light, masajeador en las butacas delanteras, climatizador automático y sistema de personalización del sonido y la iluminación del interior.
El Citroën DS4 viene de serie con frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, sistema de vigilancia de “ángulo muerto”, seis airbags y ayuda al arranque en pendiente. Además, cuenta con un dispositivo de ayuda al estacionamiento delantero y trasero, faros de Xenón direccionales, faros antiniebla con función “corner light”, sistema de vigilancia de ángulo muerto, Regulador / limitador de velocidad programable y ha conseguido 5 estrellas en los test de choque de EuroNCAP, con una puntuación de 97%, obteniendo el trofeo EuroNCAP Advanced, por sus sistemas de asistencia.