Concurso Súper Car 2020 by Autofans


AUTOFANS® Tv, Revista AUTOFANS  y AUTOFANS Web, se enorgullecen en presentar un Concurso de Diseño para estudiantes, amateurs, y profesionales del mundo del diseño automotriz a nivel nacional e internacional.


 

Se trata de un concurso de participación gratuita donde hay que diseñar un súper deportivo original (como por ejemplo un súper turismo 9000) e inventar una marca y modelo del mismo que deberá ser acompañado por su memoria descriptiva.

Dicho concurso cuenta con premios para participantes nacionales y extranjeros, desde capacitaciones de ilustración manual, programas de software y aerografía en los mejores institutos de América, también con premios tecnológicos y herramientas de diseño.

Los participantes tendrán la oportunidad de contar con ayuda extra a lo largo de la competencia, el jurado realizará notas en exclusiva para AUTOFANS® Tv y Web con consejos teóricos y prácticos sobre cómo encarar el proyecto para poder concursar.La consigna es simple y clara, pensar y resolver un auto de corte netamente deportivo para el año 2020, lo más espectacular e impresionante como les sea posible.

 


Ver Documento Asociado



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Concurso Súper Car 2020 by Autofans


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne