06-02-2018

Contacto Volvo V40 T4 Inscription Automático (2017)

Ditecar Argentina nos permitió probar el hatchback favorito de la marca sueca que compite contra los Alfa Romeo Giulietta, Audi A3 Sportback, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase A, sus rivales premium de los cuales respecto de las dimensiones, el V40 es más largo.

Contacto Volvo V40 T4 Inscription Automático (2017)

En cifras el Volvo V40 cuenta con una longitud de 4.369 mm, una altura de 1.445 mm y una anchura de 1.802 mm, el baúl tiene una capacidad de 335 litros.

Podríamos otorgarle otros competidores tales como el Golf, DS4 y Mini Cooper Countryman S.

En 2016 el compacto sueco recibió un rediseño, introdujo nuevas ópticas LED, un nuevo paragolpes delantero, nuevos tonos para su carrocería, nuevos acabados y materiales en su interior, una revisión de sus propulsores y la introducción de más detalles.

Volvo presenta al V40 como un compacto auténtico de lujo y seguridad, en distintos puntos podemos asegurar este lema, ya que en materia de seguridad viene muy equipado y su interior es bastante elegante, siendo lujoso también en su exterior pero sin ostentar.

Cuenta con un Motor 2.0 turbo de 190 CV, 4 cilindros, tracción delantera,  caja automática de 6 velocidades. Suspensión independiente, tipo McPherson, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

En materia de seguridad viene equipado con: City Safety, 7 airbags, un airbag para peatones que se despliega para minimizar los daños provocados en caso de atropello, frenos ABS y control de estabilidad.

Equipamiento restante: volante de cuero multifunción, control crucero, Start&Stop, cabina habitáculo reforzada, pantalla multifunción y techo panorámico.  Nuestra unidad de prueba contaba con llantas de 18” Taranis juego de estilo exterior con colines de escape trapezoidales e inserciones de aluminio grafito.

Con una capacidad de 335 litros el espacio de carga del baúl es correctamente voluminoso donde sobre la base del mismo cuenta con un práctico doble fondo al que se accede mediante una bandeja  bajo la cual encontramos unos receptáculos para alojar objetos de poco volumen y un kit de reparación de neumáticos.

Respecto al precio es el Volvo más accesible cuesta U$S 54.900

A favor:

-Seguridad. Recordemos el gran equipamiento pero también que este modelo se viene llevando todos los premios en seguridad desde el 2013 por su carrocería muy eficiente en la deformación, absorción del impacto y protección de los ocupantes como así también de peatones.

-Motor. Además de ser potente, tiene un modo de ahorro de combustible y función start&stop.

-diseño exterior. Elegante y deportivo

-diseño interior. Luminoso y cómodo.

-insonorización

-equipamiento de confort

En contra:

-calidad de ciertos materiales provenientes de diferentes países.

-auxilio temporal

-tamaño de la pantalla multimedia. Si bien agregó navegador, la visión de la misma debería mejorar con un tamaño mayor.

Conclusión:

El V40 es un auto conocido por su historia, vino a reemplazar a tres vehículos del segmento compacto y si tuviera que definirlo en una frase… seleccionaría la que leí de un usuario en un sitio web especializado “Un auto a la altura de las circunstancias, impecable…”






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

Contacto Volvo V40 T4 Inscription Automático (2017)


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne