01-03-2018

Contacto: DS3 Givenchy Le Make up

En esta oportunidad nos toca probar la versión apuntada al público femenino, DS3 Givenchy Le Make Up.

Contacto: DS3 Givenchy Le Make up

Es el ya conocido y atractivo DS3, pero auspiciado por la excelentísima marca francesa de perfumes, cosméticos  e indumentaria Givenchy.

Ofrece a diferencia de las otras versiones con algunos agregados estéticos y funcionales, como ser, con el accionamiento de un botón en el torpedo principal se puede perfumar el habitáculo quedando un aroma muy agradable como es característico de la marca de perfumes francesa, posee también en el apoyabrazos central un organizador de cosméticos para la dama, luces de led en los parasoles, y una pintura muy especial en su exterior.

Argumentos que definen, en conjunto, una expresión superlativa de la seducción femenina en el territorio Premium: DS 3 Givenchy.

Desde el exterior, se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado con una terminación mate nunca antes utilizada en la Marca, el resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas.

El color Whisper, elegido para contrastar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante, llamativa… que no resigna discreción. El logo, en aluminio, recuerda –en la base de los robustos parantes centrales–, que se trata de una serie personalizada.

Debajo del capó se encuentra el motor más accesible de la gama, el 1.6 VTi con 120 cv y 160 Nm. Viene con caja manual de cinco velocidades y tiene tracción delantera.

Equipamiento

El dote de seguridad combina lo habitual en este rango del mercado: frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado–; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. Algunos detalles más distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D.

El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.

¿Qué es lo más y lo menos de esta versión limitada?

Lo más:

Diseño.

Butacas ergonómicas/Posición de manejo.

Calidad general percibida.

Equipamiento general.

Poder luminoso (Sobre todo ópticas delanteras/ tecnología led).

Andar agradable.

Lo menos:

Caja solo de 5 marchas.

Rueda de auxilio temporal.

Precio.

Conclusión:

Se fabricaron 1.600 unidades para todo el mundo y sólo 40 fueron asignadas para la Argentina. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

 Su precio es de 29.750 dólares. Cuesta 4.250 dólares más que el DS 3 VTi convencional y tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Por @aridefrancof

Producción: @laantmedia

Modelo invitada: Sabrina Rodriguez

Muy pronto en @autofanstv van a poder ver la producción audiovisual.



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

Contacto: DS3 Givenchy Le Make up


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne