17-05-2019

Copa Superliga YPF Infinia

Junto a Turner, YPF se apodera del nombre de la Copa Superliga.

 

Copa Superliga YPF Infinia

Junto a Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, YPF redobló su apoyo al fútbol argentino acompañando desde su mismo nombre a la primera edición del certamen organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF): la Copa Superliga YPF Infinia. Con un total 49 partidos (formato ida y vuelta), la gran final se disputará el 2 de junio en Córdoba (partido único). El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores, y el subcampeón, para la Sudamericana.

 

Además de YPF, otras compañías vieron en el fútbol nacional una excelente plataforma de asociación de marca y se sumaron como sponsors a la pantalla de TNT Sports: Supervielle, McDonalds, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya. Todas estas reconocidas marcas optan por acompañar el desarrollo del deporte que reúne tantas pasiones en los argentinos.

 

Los partidos de la Copa Superliga YPF Infinia pueden disfrutarse a través de TNT Sports como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también pueden ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.

 

Tal cual sucede con el torneo de la Superliga, TNT Sports y FOX Sports Premium son las dos señales a cargo de la televisación de la Copa Superliga YPF Infinia. Los suscriptores del pack fútbol pueden disfrutar así de la máxima calidad de transmisión, ya que ambas señales se reparten los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa.

 

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Copa Superliga YPF Infinia


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne