Dodge Dart

El primer auto de la marca norteamericana que utiliza una plataforma del Grupo FIAT. La nomenclatura es SXT con transmisión automática de 6 relaciones. Está dotada de un 2.0L de cuatro cilindros denominado Tigershark (Tiburón Tigre), que entrega 160 CV.

Las medidas del Dart 2013 lo encasillan como un mediano de nueva generación con 4.672 mm de largo, 1.830 mm de ancho, la altura es de 1.465 y la distancia entre ejes es de 2.703 mm. El peso en vacío es de 1.475 kilogramos.

En seguridad, el Dart está muy bien equipado con 10 airbags, las asistencias en los frenos, ABS, BAS (Brake Assist), así como el Control de Tracción (TSC), Control de Estabilidad (ESC), Asistencia de freno en pendientes (HSA) y una novedosa asistencia Antivolcadura (ERM).

Los frenos están asistidos con un sistema denominado “Ready Alert” que detecta cuando el conductor levanta el pie del acelerador y acerca las pastillas de freno a los discos acortando así el tiempo real de la frenada.

El Dart cuenta con un interior ergonómico, bien diseñado y bastante acogedor, con una combinación de materiales muy notoria. Al centro del tablero encontramos lo más novedoso del Dart, el sistema de audio, con una enorme pantalla de 8.4 pulgadas, casi del tamaño de un iPad.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Dodge Dart


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne