Fiat Fiorino Qubo

 

El diseño del Fiat Qubo nació de un concepto simple pero al mismo tiempo revolucionario. Es un multipropósito compacto original, diferente y único en su especie en nuestro mercado, funcional y versátil. Exteriormente posee una fuerte personalidad. El origen de estos utilitarios lo podemos ver en los city car franceses, Peugeot 107 y el Citroën C1 o el japonés Toyota Aygo.


 

Qubo se distingue por su elevado nivel de equipamiento de confort y seguridad de serie a un precio sumamente competitivo. Cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, levantacristales eléctricos y cierre centralizado de puertas como standard en la versión de entrada de gama. Lo inédito en su categoría es que equipa en esa misma versión 4 air-bags de serie, doble airbag frontal y airbags laterales y sistema de frenos con ABS y EBD.

 

 

Cuenta con una amplia superficie de carga, y una óptima relación precio/producto. Es la solución para una PyME , para realizar distribución y reparto de materiales, atender tareas de mantenimiento, provisión de servicios, en forma rápida y económica.

 

 

A diferencia de la versión de pasajeros cuenta con una puerta lateral corrediza del lado derecho, tiene una zona de carga de grandes dimensiones y de fácil acceso.

La caja de carga ofrece un volumen útil de 2,5 m3, el cual puede ampliarse a 2,8 m3 si se rebate el asiento de acompañante delantero (versión Dynamic). El largo interno es de aproximadamente 1,5 metros, pudiéndose alcanzar los 2,5 metros cuando el asiento de acompañante se pliega totalmente, manteniéndose una superficie plana: esta extensión de carga es realmente sorprendente si se tiene en cuenta que el vehículo mide sólo 3,9 metros de largo. La capacidad de carga es de 610 kg..

 

 

El interior está emparentado con sus hermanos de línea. Tablero de instrumentos al estilo Punto y nuevo Palio 2012, difusores con un diseño similar al de nuevo Uno y una consola central alta que en su parte media presenta la cómoda posición de la palanca de la caja de cambios. Gran cantidad de espacios porta-objetos lo que aumenta su seguridad pasiva.

En la versión Dynamic, el volante de dirección, cuenta con controles en sus rayos para facilitar el manejo de la radio y la conectividad Blue & Me.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Fiat Fiorino Qubo


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne