30-10-2018

Finalizó la primera edición del Salón de motos

En el marco del 1º Salón Internacional de la motocicleta de Buenos Aires, que se desarrolló en el predio de La Rural del 25 al 28 de octubre.

Finalizó la primera edición del Salón de motos

En el año de su 70º aniversario Zanella, la marca de motovehículos más antigua de Latinoamérica, se presentó como uno de los grupos más grande de vehículos del país con exclusivas líneas de productos, el relanzamiento de Lambretta y otros modelos, hasta dos nuevas marcas, una de ellas de vehículos sustentables en La Rural.

El stand de la marca mostró sus últimas novedades, entre las que se encontraron algunos adelantos de su línea 2019, la inclusión de avanzadas motorizaciones, la presentación de prototipos y el lanzamiento de nuevos productos y ediciones.

La única empresa del rubro en nuestro país que cuenta con un centro de diseño y desarrollo propio (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para nuestro mercado, exhibió 2 de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street.

 Con un Diseño Innovador, Tablero Digital Inteligente Bluetooth y Led Dinámicos de Giro presentaron la nueva ZB1. Este nuevo modelo, totalmente renovado, fue desarrollado sobre la plataforma de la ZB (la moto más vendida del país) con la tecnología más avanzada para la categoría más usada.

 

Para la gama Street presentaron la RX2, una naked deportiva que estará al alcance de todos con UniShock, Guardabarros tipo Spliter y Full Led; y un restyling de la Z7, la RX150 Z7R, que incorpora nuevos covers laterales, nueva óptica delantera, Asiento Sport Slammer , nuevo Escape Deportivo, Velocímetro Digital y Full Led.

Otro modelo fue la Sapucai RCR, una café racer de la línea Sapucai con un nuevo desarrollo de asiento y Gráficas Bicolor, Asiento Cachas, Guardabarros, Escape y Velocímetro.

 

Se exhibió la edición limitada RZ3 Pirelli, producto de la exitosa alianza con la compañía Italiana líder en neumáticos; con toda la tecnología y potencia de la RZ3, sumado a la adherencia en seco o mojado y al máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli.

Además presentó la Styler RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, precio y diseño.

Paralelamente a todas estas novedades, la marca Argentina continúa en constante evolución a través de sus nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Zanella presentó la nueva línea ZR incorporando nuevas motorizaciones con un poderoso motor OHC desarrollado para brindar potencia, torque y calidad, para vivir una experiencia enduro de alta performance. Como producto destacado lanzó la ZR 250 OHC4, que viene equipada con refrigeración por radiador de aceite, carburador de diafragma y suspensión regulable a gas.

a gama Street, otra de las que incorpora nueva motorización, con el lanzamiento de la RX1 250 OHC con un motor de tecnología avanzada y luces FULL LED que ofrece una experiencia única y lleva al extremo las emociones.

Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., expuso con stand propio su nueva línea 2019.

 Dentro de su línea R presentó tres modelos, una actualización de la Ceccato R150 2019 con un nuevo diseño totalmente renovado, la Ceccato R150 1957 la moto que rememora el icono de las primeras Ceccatos con componentes hi-end y nuevos colores. Por último la Ceccato R250, ofreciendo un standard de calidad más alto en todos sus componentes, logrando un confort de marcha inigualable y una mayor performance.

Para completar la línea, hizo su debut al público la Ceccato C250 SCRAMBLER, la tan esperada Ceccato para el segmento Scrambler, un modelo off road para los amantes de las aventuras y de estos modelos vintage.

 

 En el  relanzamiento de la marca Lambretta se presentó el adelanto de un exclusivo scooter high-end de 200cc. Con nuevos colores y unos cambios en el diseño vintage llegó para un target más joven que buscan una propuesta de movilidad urbana con estilo.

Asimismo se introducirá Steiner EV, la nueva marca de vehículos sustentables enfocada en la innovación y el diseño que caracteriza al grupo Zanella Hnos. Con tecnología sustentable, calidad y versatilidad, se instalarán en el país como los e-scooters que conquistarán a todos por sus innovadores diseños.

El Salón Internacional de la Motocicleta cerró sus puertas con récord de visitantes, donde 60.000 personas recorrieron la exposición sellando un año histórico para Zanella donde estuvo acaparando la atención y llevándose todas las miradas.



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

Finalizó la primera edición del Salón de motos


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne