Ganadores Categoría Amateur

Enterate quiénes son los Ganadores del Concurso Super Car 2020 Amateurs by Autofans a Nivel Internacional.

Y los Ganadores Amateurs son ...

 

Posiciones :

1er lugar EJC Sport Cars- Pantera (Emil Campano, Argentina)

 

Proyecto Pantera (devolución de C. Palladino):
Tiene un aspecto muy dinámico, fluído y movedizo. Las superficies y líneas del auto se ponen "de acuerdo" para guiar la vista a lo largo de la carrocería de una manera agradable y visualmente atractiva.
La cara del auto está muy bien lograda y el resto de los detalles gráficos acompañan de una manera armoniosa.
La calidad de dibujo y el control de la perspectiva es de primer orden, y el pintado está a buen nivel también, pero hay un cierto exceso de "rayas" de colores que por momentos dificulta la comprensión del diseño.

 

2do Pog Pung GT (Dommy Lee , Argentina)

Devolución de C. Palladino:

Lo mejor de este auto es la cara agresiva y filosa, concepto que después se "diluye" un poco en la parte central de la carrocería (sobre todo, pierde "tensión"), aunque vuelve a aparecer de manera convincente en la vista posterior. Esa falta de coherencia es lo que le resta puntos comparado con otros diseños.

En cuanto al dibujo y el pintado están a un nivel aceptable, pero hay errores de proporciones entre las diferentes vistas presentadas (por ej., las dimensiones de la vista lateral no coinciden con las de las vistas en perspectiva). Y sería bueno que el coloreado de las superficies tuviera un poco mas de rigor.
 

 

3ero FGT Cheeta (Federico Gonzalez, Argentina).

Devolución C. Palladino:

  Tiene un buen punto de partida conceptual, pero no termina plasmándose del todo bien en la forma final. En la vista lateral se advierte como el hombro del auto se mantiene horizontal entre las ruedas. Esa falta de inclinación y movimiento hace al auto aparezca estático, sobre todo comparado con la imagen en movimiento del animal, donde se puede advertir que no tiene una sola "línea" horizontal (y tampoco vertical) pura. 

 
La cara del auto tiene rasgos quizás vistos y junto a la parte posterior tienen un aspecto poco novedoso. La calidad del dibujo es buena y la presentación gráfica y el diagramado de las láminas es de muy buen nivel.

4to Exiled Prometeo (Jose Francisco Rosales , España).

Devolución de C. Palladino:

Es un diseño algo conservador en gral. pero tiene detalles muy bien resueltos y están combinados de manera coherente con el "movimiento visual" de las líneas del auto.

El conjunto, la orientación y el orden de esos detalles y líneas que recorren la carrocería son el aspecto mas conseguido de este diseño.
El dibujo es correcto en términos grales., pero hay algunos errores de perspectiva, inconsistencia en las líneas y el sombreado es demasiado básico. Llega al 2do puesto en base al buen diseño, pero el dibujo y la presentación son puntos donde hay mucho margen para mejorar.

 

5to Torrente El Mágico (México).

Devolución de C. Palladino:

Las formas y la volumetría del vehículo resultan algo conservadoras. La trompa, demasiado alta, le resta dinamismo porque hace que la parte baja del auto tenga proporciones mas próximas a la de un sedan que a las de un deportivo. Los rasgos gráficos (faros delantros y posteriores, entradas y salidas de aire, etc.) tienen una definición interesante pero no se ponen de acuerdo entre sí.

Debería haber una coherencia entre los rasgos de la trompa, los del lateral y los de la parte posterior, que probablemente son los que están mejor resueltos en cuanto a diseño.

 
La presentación está bien en gral., pero al modelado le falta todavía un poco de calidad para representar fielmente a un automóvil.

6to Seven GT (Marcelo Romero, Argentina).

Devolución de C. Palladino:

Dentro de unas formas y volúmenes generales no muy futuristas, propone líneas y rasgos estilísticos interesantes. Pero hay cierta falta de "control" del dibujo que hace que esos rasgos (y las proporciones del auto) varíen entre las diferentes vistas y a veces se vean desordenados.

Además, hay cierta diferencia entre como están trabajados los detalles en la trompa y como están los de la cola del auto, además de que los paneles superiores carecen de salidas y aperturas o de zona vidriada en la parte posterior de la carrocería. 

 
La presentación del proyecto es llamativa pero mejorable en lo que a distribución de imágenes y diagramación gráfica se refiere.

Felicitaciones !!

Pronto vamos a publicar los criterios de evaluación y comentarios del Jurado.

 

*Se respeta la privacidad de aquellos participantes que no quieran revelar su identidad.



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Ganadores Categoría Amateur


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne