11-05-2018

Harley Davidson BLUE EDITION

Una custom única construida a mano por excelencia que tardó más de 2.500 horas de trabajo.

Harley Davidson BLUE EDITION

La casa  Suiza de relojes, Bucherer, junto con Bündnerbike, el taller suizo personalizado Harley-Davidson se unieron para realizar una moto única, un nuevo miembro de la familia Bucherer BLUE EDITIONS.

La misma está personalizada a mano en Maienfeld, es lo último en autoexpresión, tiene 360 diamantes, los tornillos chapados en oro, sobre el tanque un reloj de Carl F. Bucherer, así como anillos de Bucherer Fine Jewellery y, el llamativo diseño del motor hacen de esta moto única en el mundo, una verdadera obra de arte.

Nada más incorpora la sensación de libertad de forma tan sensual y poderosa como una Harley-Davidson. Inspirado en la idea de medir no solo el tiempo, sino también el espacio, con estilo y actitud, Bucherer, junto con Bündnerbike, el taller suizo personalizado Harley-Davidson, ha desarrollado un nuevo miembro de la familia Bucherer BLUE EDITIONS: el Harley Davidson BLUE. EDICIÓN. Esta motocicleta, que está personalizada a mano en Maienfeld, es lo último en autoexpresión. Pero no son solo los 360 diamantes, los tornillos chapados en oro, las dos cajas fuertes que se integran en el tanque y contienen un reloj único de Carl F. Bucherer, así como anillos de Bucherer Fine Jewellery, o los emocionantes diseño del motor que hace de esta bicicleta azul iridiscente, única en el mundo, una verdadera obra de arte. Con CHF 1.888 millones, también es la motocicleta más cara del mundo.

Estilo personalizado

La Harley-Davidson BLUE EDITION está basada en una Softail Slim S. Sin embargo, no queda mucho que recuerde al modelo inicial con su estilo vintage. Todos los elementos de metal que se encuentran han sido producidos, soldados, golpeados y pulidos a mano. El cuadro completo de la moto está soldado a la perfección, e incluso las llantas están hechas a medida.

Las luces LED resistentes al calor iluminan la escena, tiene un motor que se ilumina desde el interior. Varias partes de la motocicleta también están chapadas en oro. La silla de montar de cuero de vaca ha sido cosida a mano en Suiza. Un detalle especial: el color iridiscente. Una técnica específica tuvo que ser empleada para iluminar esta Harley-Davidson en este azul intenso. En un primer paso, toda la moto fue plateada, antes de que se aplicaran seis capas de color usando un método de recubrimiento secreto.

Debajo de una cúpula de cristal hecha de vidrio blindado, se puede encontrar otra joya de valor especial en una caja fuerte retráctil: un anillo solitario de seis puntas con un diamante de 5,40 quilates. Esta es también una característica única, como lo es el reloj de Carl F. Bucherer a su lado. Este reloj especial hecho a medida, que se basa en el modelo Patravi TravelTec II, está ubicado en una segunda caja fuerte en la mitad derecha del tanque. Para garantizar que las vibraciones del motor no dañen el movimiento mecánico, el reloj está alojado en una caja con un elaborado soporte hecho de anillos de silicona. "Fue un camino largo", dice Samir Merdanovic, Jefe de Movimientos de Manufactura de Carl F. Bucherer, sobre el proceso de desarrollo, que exigió mucha reflexión. "El titular, por ejemplo, también sirve como reloj enrollador. Por lo tanto, el reloj se enrolla regularmente y continúa funcionando, incluso si la moto no se usa durante un período prolongado ", explica Merdanovic. El propietario también puede llevar otro reloj Carl F. Bucherer en la muñeca. Esto ha sido creado por el fabricante exclusivamente para el comprador y también incorpora elementos de diseño de la moto y su motor en el dial.

Los fabricantes de relojes de Carl F. Bucherer, los joyeros de Bucherer Fine Jewellery y los especialistas de Bündnerbike necesitaron un año para diseñar y producir Harley-Davidson BLUE EDITION. Un equipo de ocho empleados de ambas compañías aportó toda su experiencia.

Traducción y redacción especial por Ariel Defranco Fantin

Material: https://www.bucherer.com/en/magazine/neuzugang-bei-den-bucherer-blue-editions-harley-davidson?utm_source=NL&utm_medium=email&utm_campaign=bbeHD






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

Harley Davidson BLUE EDITION


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne