Jaguar XK-R

Esta versión tiene V8 de 5.0L sobrealimentado, de origen Ford (utilizado hasta hace un par de años por el Shelby GT500). Éste distribuye la impresionante cifra de 510 CV y 846 Nm de torque y está acoplado a una transmisión automática convencional de seis velocidades.

Como buen coupé deportivo tradicional, el motor delantero-central manda su potencia al eje posterior. Gracias al bajo peso y al poderoso motor, logra un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de 4.8seg y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km/h.

El Jaguar XK-R es un auto deportivo, pero que también podría llegar a ser práctico y confortable; la suspensión absorbe las imperfecciones del camino, aislando a sus ocupantes. El asiento y la posición de manejo resultan sumamente cómodos para viajes largos y permite observar claramente hacia el exterior en una ciudad. El selector de la caja automática se eleva al encender el vehículo.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Jaguar XK-R


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne