10-03-2022

La pickup Chevrolet S10 Z71 llega a la Argentina

La pickup Chevrolet S10 Z71 llega a la Argentina

El inicio de ventas iniciará en abril cuando estarán llegando las unidades a la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet.

 Esta edición de la pickup Chevrolet S10 marca el debut de la célebre versión Z71 en el mercado argentino.

 Ofrece un equipamiento exclusivo y funcional desarrollado sobre las fortalezas de serie del modelo: resistencia estructural, seguridad, motorización y versatilidad de uso.

 Su objetivo es fortalecer la marca S10 apuntando a un perfil de consumidor de espíritu joven y aventurero.

Chevrolet anuncia a partir del próximo mes la incorporación de la icónica versión Z71 que llega de la mano de la pickup S10. Se conoció en Avant Premier en la feria agraria Expoagro y su inicio de ventas será en abril cuando estará llegando a los concesionarios Chevrolet de todo el país.

 La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero. Esta versión llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

 

La Z71 llega para ampliar aún más la oferta de configuraciones de la pickup S10 en el mercado local. Su objetivo es aportar una versión dirigida a un perfil de consumidor orientado a quien disfruta de la aventura y que sienta que la pick-up forma parte de su estilo de vida.

 

“Este es exactamente el espíritu de la versión Z71, que fue creada por Chevrolet en Estados Unidos y venerada por el mundo desde hace más de cuatro décadas. Para recibir el sello Z71, la pick-up necesita, además del más alto nivel de robustez, un paquete de ítems de diseño exclusivos y funcionales para su identificación como aventurera y el disfrute en la increíbles y diversas geografías de nuestra región”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto GM Sudamérica.

 

Una versión Z71 desarrollada sobre la base de una pickup muy equipada y galardonada.

Fuente: Chevrolet Argentina.





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

La pickup Chevrolet S10 Z71 llega a la Argentina


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne