07-01-2022

Lanzamiento: BMW iX M60

Lanzamiento: BMW iX M60

El nuevo BMW iX M60 es la tercera variante, aún más potente, del nuevo buque insignia tecnológico de BMW Group. La presentación mundial se llevará a cabo en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (EE.UU.) del 5 al 8 de enero, mientras que el lanzamiento al mercado será en junio de 2022.

Se trata del vehículo eléctrico más potente y rápido jamás fabricado por BMW Group. Dos motores eléctricos con una entrega total de 455 kW/619 CV, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, 50 km/h más que en el BMW iX xDrive50. El nuevo BMW iX M60 contiene un consumo combinado de 24,7 - 21 .7 kWh/100 km y emisiones combinadas de C02: O g/km, así como también autonomía de hasta 566 kilómetros.

Es el concepto de vehículo sostenible, diseño progresivo de un Sports Activity Vehicle y un fascinante rendimiento. El nuevo BMW iX M60 contiene la esencia de lo mejor de tres mundos: el BMW i, los modelos BMW X y el BMW M GmbH. El carácter confortable y lujoso del interior y las características de conducción automatizada, operatividad y conectividad crean una experiencia holística de lujo avanzado.

Fuente: BMW Group





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles



ESBA

Lanzamiento: BMW iX M60


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne