08-02-2018

Lanzamiento: Fiat Cronos 2018

Desde nuestra querida Provincia de Córdoba nos encontramos por la inauguración de la nueva fábrica de FCA por la producción del nuevo sedán de la marca italiana.

Lanzamiento: Fiat Cronos 2018

Audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso, refinado e innovador. Estas fueron algunas de las expresiones utilizadas para definir el nuevo Fiat Cronos que viene a competir en el segmento de los sedanes pequeños sobre la plataforma del Argos.

Estos adjetivos aplicados al Fiat Cronos se justifican plenamente. En primer término el diseño, con líneas dinámicas que recorren y unifican todos los elementos de la carrocería.

El frente se destaca por sus trazos fuertes, con aspecto musculoso y un capó alargado, típico estilo de modelos deportivos. Esta característica se refuerza por los faros, que invaden los laterales con una línea en LED, y se completa con la parrilla que contiene una línea central cromada, que también denota el refinamiento del sedán.

Los laterales revelan una superficie vigorosa que se conecta armónicamente a la trasera que es alta y amplia, con luces LED de diseño angular y seductor. La tapa de baúl cobija el mayor maletero entre los competidores directos, con impresionantes 525 litros de capacidad.

El estilo audaz aliado a la sofisticación del nuevo Fiat Cronos se repite en el interior, con una amplia sensación de espacio y modernidad. Sobresale el sistema multimedia Uconnect Touch de 7 pulgadas, en estilo flotante como una tableta, y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo acceder a Waze y WhatsApp, entre otras aplicaciones. El equipo se puede controlar desde el volante con comandos de audio y telefonía.

Respecto a la motorización, existen dos opciones el 1.3 Firefly y el 1.8 E.torQ Evo VIS-, y dos de transmisión -manual (MT) y automática de 6 marchas (AT6).

En cuanto a la seguridad, el Fiat Cronos trae nuevos parámetros para el segmento. El moderno sedán de Fiat ofrece airbags laterales, ESC (control electrónico de estabilidad), TC (control de tracción), HH (Hill Holder) y sistema ISOFIX de fijación para sillones infantiles.

El nuevo Fiat Cronos llega al mercado argentino en ocho colores. Tres pasteles (Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Rojo Alpine), tres metálicos (Plata Bari, Gris Scandium, Negro Vesubio) y dos perlados (Blanco Alaska y Rojo Marsala).

 

 

 

Versión Precio público sugerido (en $, IVA incluido)

 

CRONOS DRIVE 1.3 GSE MT5              $ 321.300

CRONOS PRECISION 1.8 16V MT5            $ 357.000

CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6             $ 412.000

 

 

 

 

DRIVE   Precio público sugerido

(En $, IVA incluido)

PACK CONECTIVIDAD

-              Central multimedia 7"

-              Segundo puerto USB

-              Sensor de estacionamiento

-              Llantas de aleación 15"

-              Faros antiniebla delanteros        $ 17.000

 

 

 

PRECISION MT / AT       

Precio público sugerido (en $, IVA incluido)

 

PACK PREMIUM

-              Display multifunción 7"

-              Climatizador automático

-              Espejos plegables eléctricamente

-              Puddle lamps

-              Keyless Entry 'N' Go

-              Llantas de aleación 16"

-              Tapizado de cuero

-              Airbags laterales

-              Sensor de lluvia

-              Sensor crepuscular

-              Sensor electrocrómico

-              Manijas Cromadas          $ 29.000

 

Fuente: Fiat Argentina

 

 






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

Lanzamiento: Fiat Cronos 2018


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne