11-03-2021

Lanzamiento: Toyota Corolla Cross SUV

Nuevo Corolla Cross, la reciente versión SUV híbrida de esta emblemática línea.

Lanzamiento: Toyota Corolla Cross SUV

Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla Cross, con un concepto urbano y el ADN de la marca Toyota de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. 

 

El nuevo Corolla Cross cuenta con dos opciones de motorización:  2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas. Y el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, la transmisión “eCVT” y una batería auto-recargable.

 

 Para su desarrollo se tomaron en consideración 4 aspectos fundamentales:

 

  • Diseño Moderno, robusto y dinámico – Fuerza y elegancia definen el diseño de Corolla Cross.
  • Amplio espacio interior – Para las plazas traseras se creó un espacio confortable, principalmente en cuanto al despeje de la cabeza. El gran espacio vidriado provoca una sensación abierta y espaciosa, ofreciendo confort a los ocupantes también en viajes largos. Además, sus puertas tienen un gran ángulo de apertura, facilitando el ingreso y egreso del vehículo. El volumen del portaequipaje de 440 litros.

 

  • Confort de marcha – Gracias a una posición de conducción más elevada (120mm más alta que el Corolla Sedán) y espejos retrovisores montados en los paneles de puerta, los ocupantes poseen un amplio campo de visibilidad digno de un SUV. La plataforma global GA-C, basada en la filosofía TNGA, garantiza el confort y la seguridad, mientras que el sistema híbrido ofrece insonorización a bordo y economía en el consumo de combustible.

 

  • Seguridad –Siete airbags, control de estabilidad, cámara de estacionamiento en todas las versiones, además del sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense, disponible solo en las versiones SEG.

 

 

VERSIONES

 

Para atender las necesidades de diferentes tipos de clientes, el Corolla Cross estará disponible en 5 versiones y con dos motorizaciones.

 

El Corolla Cross con motor 2.0L “Dynamic Force” estará disponible en versiones XLI, XEI y SEG, mientras que el sistema híbrido auto-recargable estará disponible para las versiones XEI y SEG.

 

Además de estas versiones y para celebrar la llegada del Corolla Cross habrá una edición especial de lanzamiento llamada “SEG HV LE” que hace referencia a “Launch Edition”. Para esta versión habrá un volumen limitado a 150 unidades y vendrá equipado de serie con accesorios adicionales, como el cargador inalámbrico de celular, entre otros.

El Corolla Cross fue diseñado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV urbano. En este competitivo segmento, los diseñadores se enfocaron en crear un modelo atractivo que no pase desapercibido por donde circule, y al mismo tiempo que transmita la sensación de un vehículo de categoría superior para todos sus ocupantes. 

 

En el frente, se percibe el carácter robusto del vehículo con la configuración de una doble grilla de forma trapezoidal que crea una apariencia amplia y fuerte.

 

En la grilla superior, se destaca su formato de “panel de abejas” y las versiones SEG agregan una moldura en color plata. En la grilla inferior, el color negro reafirma el estilo SUV y cuenta con faros antiniebla LED para todas las versiones.

 

La forma del paragolpes resalta el carácter robusto del vehículo, donde también se destacan los grandes faros delanteros, que parten desde el lateral del vehículo y terminan en la parrilla superior. En la versión de entrada de gama, los faros son halógenos, mientras que para el resto de las versiones son Bi-LED. Las versiones hibridas cuentan con detalles en color azul dentro de los faros. Además, toda la línea cuenta con luces diurnas, o DRL, destacando el efecto tipo “cortina” en las versiones con faros LED.

 

El perfil lateral del Corolla Cross es uno de sus puntos más distintivos. La línea de cintura está formada por un eje prominente que recorrer el vehículo desde el frente hasta la parte trasera. El perfil elegante de la cabina expresa modernidad y eficiencia.

 

GARANTÍA

 

El nuevo Corolla Cross, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.

 

Sus clientes cuentan además con el respaldo de la Red de Concesionarios Toyota en todo el país, y su servicio post venta, altamente capacitado y asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

 

COLORES

 

La gama de colores del nuevo Corolla Cross está compuesta por una paleta de 7 colores: Super Blanco, Blanco perlado, Gris plata, Gris oscuro, Negro, Rojo y Azul metalizado.

 

PRECIO

 

Los precios serán comunicados oficialmente el 1ro de abril de 2021. 

 

 

"> 





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

Lanzamiento: Toyota Corolla Cross SUV


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne