Llega a nuestro país TVS Motor Company

La reconocida marca de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, presenta sus más recientes productos premium.

Presenta la TVS RR 310, el scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125 y la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0 en el Salón Internacional de la Moto.

Dentro de la línea Premium de TVS Motor Company, se destaca la TVS RR 310; que se caracteriza por se rendimiento y dinámica de conducción extraordinaria, combinado con poderoso y original diseño.Pensada y diseñada para el público joven, la TVS NTORQ 125 ha sido desarrollada teniendo en cuenta la trayectoria de la TVS Racing, contando con un moderno motor de tres válvulas CVTI-REVV. Este scooter también marca el lanzamiento de una exclusiva plataforma de tecnología, la TVS SmartXonnect* lo que la convierte en un scooter completamente conectado.

La RTR 200 4V posee a su vez la novedosa tecnología de “Embrague de zapatilla anti-reverso” o Anti-Reverse Torque (A-RT) Slipper Clutch, así como también, gráficos inspirados en carreras deportivas, posicionándola  dinámica y fuerte dentro del mercado. 

En lo que respecta a la presentación de los nuevos productos, el Vice Presidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip,  comentó:  “Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder presentar hoy nuestros productos en este prestigioso salón. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos; una manifestación tangible de nuestra herencia y conocimiento en el mundo del motociclismo unido a una tecnología de primera línea.  Con la TVS NTORQ 125 hemos desarrollado un producto atractivo para los jóvenes argentinos puesto que el scooter simboliza una gran combinación de rendimiento, estilo y novedosos rasgos. Finalmente, la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0 representa un producto elegante, otorgando un diferencial avanzado para el segmento. Creemos fehacientemente que todos nuestros productos contaran con una acogida muy positiva en todo el país.  

TVS Motor Company logró una asociación exitosa con Beta Motor como su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y distribuido a través de más de 100 distribuidores a lo largo y ancho de todo el país.

Por otro lado, Lino Stefanuto, Vice Presidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó: "Nuestra asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”

Además del TVS RR 310, el TVS NTORQ 125 y el TVS RTR 200 4V Edicion Carrera 2.0, el portfolio en nuestro país de TVS Motor Company incluye la TVS RTR 160 4V,  RTR 150 y la TVS Rockz.

Los productos estarán disponibles, de manera escalonada, a principios del próximo año.

 

 

About TVS Motor Company

Somos un reconocido fabricante de vehículos de 2 y 3 ruedas, así como también la compañía insignia del Grupo TVS,  valuado en 7 billones de dólares. Creemos en el progreso exitoso a través de la movilidad. Basado en nuestro legado de más de 100 años de confianza, valor y pasión por la satisfacción de nuestros clientes y precisión de nuestros resultados, estamos orgullosos de poder contar con soluciones que responden a los deseos de nuestros clientes, actuales y potenciales, otorgando un producto de calidad superior a través de procesos sustentables e innovadores.

Nos esforzamos por otorgar una experiencia de compra de gran calidad para nuestros clientes a lo largo de todos nuestros puntos de venta en más de 60 países. Somos la única empresa fabricante de vehículos de dos ruedas en obtener el prestigioso Premio Deming.  A su vez, nuestros productos han liderado sus categorías en las encuestas JD Power IQS y APEAL en los últimos 4 años.  A su vez, hemos sido rankeados por J.D.Power, en su encuesta anual, como la empresa número 1 en lo que respecta al servicio de satisfacción al cliente por 3 años consecutivos. Para más información, por favor visite nuestro sitio www.tvsmotor.com. 

Por @piposaizar

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

Llega a nuestro país TVS Motor Company


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne