Mercedes Benz C250 Coupé

Fino, elegante y rápido.

 

El deportivo de la línea más vendida de la marca con equipamiento y motor de la más alta calidad fue lanzado al mercado local en simultáneo con Europa.

Tercera generación de las coupée de 4 plazas, que con un interior renovado nos ofrece una clara y cómoda pantalla de 7 Pulgadas con radio, DVD  y GPS donde se puede hacer uso de cartografía local, siempre manejada por una perilla ubicada entre los asientos.


 

Además se suman a estos elementos: Control de velocidad crucero, Climatizador automático bizona; computadora de a bordo; sistema de audio de excelente fidelidad, con  comandos al volante, dispositivo Bluetooth y órdenes por voz; sensores de estacionamiento delanteros y traseros con alerta sonora. Espejos retrovisores plegables y regulables, absoluta claridad de lectura de tablero y el espectacular doble techo vidriado con cortina, corredizo en la primera mitad.

 

 

Como toda coupe de 4 plazas, el acceso a los asientos traseros siempre es dificultoso, a pesar de la doble regulación de los asientos delanteros.

Cuenta con controles de estabilidad y tracción; encendido automático de luces; faros bixenón; indicador de pérdida de presión de neumáticos; ganchos Isofix y sensor de lluvia; agregándose a la seguridad de este deportivo de alta gama airbags que protegen desde los laterales, hasta los frentes, caderas y rodillas de los ocupantes.

 

 

En su exterior podemos observar la llegada de los LEDS, con paragolpes y parrilla modificados agregándose ópticas que se lanzan sobre los guardabarros.

Los 204 caballos de esta coupe 250, caracterizado por su bajo consumo y emisión directa turbo, son optimizados por su caja automática de 7 marchas.

 

 

En circuitos capitalinos sentimos un poco de dureza en el andar debido al bajo perfil de sus cubiertas. El andar es impactante a alta velocidad debido entre otras cosas a su sistema de suspensión independiente entre ejes y la adaptación al terreno de los amortiguadores inteligentes.

 

 

Que más se puede decir de esta maravillosa coupe, que nos ofrece Mercedes Benz: la DISTINCION y CALIDAD en cada una de sus partes.

 

 

Vale la pena invertir U$S 67.000.- en esta maravilla de refinadas líneas deportivas.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Mercedes Benz C250 Coupé


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne