Mercedes-Benz SL63 AMG V8 Biturbo

Bajo el capot del SL63 encontramos un poderoso motor AMG (M157) V8 de 5.5 litros asistido con un par de turbos. Completando el tren motriz se encuentra una transmisión automática de siete velocidades denominada 7G-Tronic Plus MTC. Ambos componentes –motor y caja- son capaces de generar y administrar 537 CV a 5.500 rpm y un monumental torque de 800 Nm en el rango de las 2.000 a las 4.500 revoluciones.

La presencia de materiales de óptima calidad y la conjugación de marcas de primera línea son habituales dentro del SL, por ejemplo el reloj a bordo es un IWC análogo que está situado en la parte alta del tablero.

El techo plegable incorpora un tratamiento al cristal panorámico denominado Magic Sky Control que se oscurece totalmente al apretar un botón.

El conductor puede seleccionar cuatro puestas a punto diferentes con los botones ubicados en la consola central, la primera, con el selector en C, gobierna de una forma civilizada las capacidades del SL, la segunda denominada S, vuelve al Mercedes un poco más alegre y la tercera, S+ o Sport Plus, ya requiere conocimientos sobre manejo deportivo.

El sistema denominado Torque Vectoring Brake calcula los ángulos de entrada y salida de las curvas y delimita el derrape manteniendo la línea ideal.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Mercedes-Benz SL63 AMG V8 Biturbo


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne