18-03-2019

Nissan llevará a jóvenes a vivir una experiencia única en la final de Madrid

Nissan eligió los talentos argentinos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

Nissan llevará a jóvenes a vivir una experiencia única en la final de Madrid

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 6 jóvenes argentinos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

 

Los ganadores argentinos de este desafío, y quienes van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, son: Santino Sciola, Juan Onesti, Lucas Guinsburg, Melody Bond, Rocío Ailen Gomez y Sabrina Nahir Martinez

 

“Tener la oportunidad de vivir la final del torneo de futbol más importante del mundo junto a Nissan será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”, afirmó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

 

Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

 

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en el Club Social y Deportivo Pacífico, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Entre ellas realizaron dribbling control, tiro al arco con arquero, tiros libres y dos partidos de 8 minutos cada uno para analizar el funcionamiento en equipo.

 

Además, Nissan como “Ingeniero de la Emoción” hizo de su compromiso con el deporte un vehículo. La automotriz presentó la versión deportiva de su icónico crossover, el Nissan Kicks UEFA Champions League Edition para todos los fanáticos y apasionados del fútbol, que ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Nissan del país.

 

Por @aridefrancof



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Nissan llevará a jóvenes a vivir una experiencia única en la final de Madrid


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne