07-01-2022

Nissan X-Perience propone un verano diferente en Cariló

Nissan X-Perience propone un verano diferente en Cariló

Hasta el 20 de febrero la compañía se muda a orillas del mar. El stand está ubicado en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia; y quienes lo visiten tendrán la posibilidad de vivir una verdadera "Nissan X-Perience".

Todos los días, desde las 12 y hasta las 21 hs, Nissan ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar, divertirse y, a su vez, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.

Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos de la experiencia que Nissan propone a los veraneantes durante esta temporada.

Aquellos que visiten el stand podrán, además de conocer los últimos lanzamientos, realizar test drives y clínicas de manejo 4x4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.

Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21hs serán los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.

Este año la marca exhibirá en su espacio lo mejor de su portafolio basado en su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Podrán conocer y realizar pruebas de manejo con el Nissan Kicks, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, la nueva Nissan X-Trail, y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional.

Fuente: Nissan Argentina





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles



ESBA

Nissan X-Perience propone un verano diferente en Cariló


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne