17-08-2018

Nissan X-Trail suma nuevas tecnologías

La SUV más vendida del mundo en 2017, ofrece una nueva experiencia de movilidad inteligente.

Nissan X-Trail suma nuevas tecnologías

Nissan presenta nuevas tecnologías para la Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos por el público argentino. De esta forma, la compañía fortalece su gama de SUVs y ofrece un portfolio de producto más completo y tecnológico.

Con un diseño de avanzada que desafía lo convencional, la Nissan X-Trail ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés). De esta forma, busca proveer mayor autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo excepcional.

Las nuevas tecnologías disponibles en la Nissan X-Trail son:

Además de estas nuevas tecnologías, la Nissan X-Trail mantiene las prestaciones con las que ya contaba como el Intelligent 4x4, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Gracias a esta tecnología, la Nissan X-Trail cuenta con mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

La Nissan X-Trail se comercializa a un precio de $ 1.199.000 y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Nissan del país.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

Nissan X-Trail suma nuevas tecnologías


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne