Nueva Honda CBR RR 1000 HRC

Todavía sin confirmación oficial sobre si es un "facelift".


Todavía sin confirmación oficial sobre si es un "facelift" para el mercado asiático o la última de las Fireblade para el mercado mundial, nos llega la primicia de que la CBR 1000 RR de la próxima temporada ha sido encontrada en un concesionario de la marca en Hong Kong, ya lista para rodar. Sin mostrar una revolución total con respecto a la generación anterior, el nuevo modelo mantiene muchos elementos de la saga actual, añadiendo a simple vista nuevos rines y un diseño frontal más agresivo, con líneas más rectas y dos grandes tomas de aire que aportan mucho carácter al conjunto. 

Teniendo en cuenta el gran rendimiento de las Honda en MotoGP, que actualmente dominan el panorama con el piloto australiano Casey Stoner al frente de la categoría máxima del Mundial de Velocidad, esperamos una modernización completa de la mecánica o nuevas tecnologías heredadas de su hermana RC212V de competición para hacerla aun más competitiva, elementos que a simple vista no se aprecian del todo. 

 

 


Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Nueva Honda CBR RR 1000 HRC


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne