03-08-2018

SUV By Autofans

Nuevo DS7 Crossback: Refinado y pionero

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 CROSSBACK. 

Nuevo DS7 Crossback: Refinado y pionero

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

Es el primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

 

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

 

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic y los precios son:

 

DS 7 CROSSBACK PureTech 165CV Automatic BE CHIC             USD 49.600

DS 7 CROSSBACK HDi 180CV Automatic SO CHIC                     USD 60.000

DS 7 CROSSBACK HDi 180CV Automatic GRAND CHIC               USD 68.800

 

GARANTIA: 3 años o 100.000 km

 

COLORES: Negro Perla Nera, Gold Byzantin, Rouge Absolu, Blanco Nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre, Brown Andradite.

 

Fuente: Prensa DS Argentina



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

Nuevo DS7 Crossback: Refinado y pionero


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne