Passat 2.0 TDI

 

El nuevo Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 DSG Advance BlueMotion Tech Diesel tiene una cilindrada de 1.970 cc con 4 cilindros en línea. Su potencia es de 140 CV,  su aceleración de 9,8 segs de 0-100 km/h y su velocidad máxima alcanza los 211 km/h. 

 

 

Además, cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes y  caja de cambios manual de 6 velocidades. Su consumo urbano es de 6,3 l/100km, extraurbano 4,5 l/100km y medio 5,2 l/100km.

 

 

Si hablamos de seguridad, debe quedarse tranquilo ya que este auto, además de ser fabuloso, tiene control de estabilidad, ganchos Isofix, ABS, control electrónico de tracción, airbag lateral de cortina delantero y trasero, airbag frontal del conductor y del acompañante inteligente y control de crucero.

 

 

Cabe destacar que también cuenta con apertura a distancia del maletero con control remoto, luces antiniebla delanteras, volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y tarjeta / llave inteligente manual.

 

 

El Volkwagen Passat posee ocho altavoces, bluetooth, equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3 y control remoto de audio en el volante.

 

 

Su precio ronda los $ 300.000





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

Passat 2.0 TDI


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne