Ram Power Wagon

En Argentina solo tuvimos la primera versión de esta pick-up y estamos esperando la llegada de Ram y su nueva versión para 2013.

Entre los cambios principales, encontramos diferenciales delantero y trasero bloqueables, caja reductora, protecciones para el tanque de combustible y el transfer, barra estabilizadora delantera desconectable, amortiguadores Bilstein (además de una mayor altura respecto al piso), neumáticos BFGoodrich de 33 pulgadas para offroad y un malacate colocado detrás del paragolpes delantero con capacidad de arrastre de 5.450 Kg.

Si a todo esto le sumamos el chasís reforzado de la Ram 2500 y el motor HEMI V8 de 5.7L con 383 CV y 541 Nm de torque, obtenemos un vehículo muy capaz fuera del camino, que además puede cargar con cinco pasajeros y todavía algunas cosas en la caja.

La cabina doble completa, la caja y la altura de la suspensión elevada colaboran en el tamaño de la Ram Power Wagon. A pesar de esto, su manejo resulta bastante dócil, con todas las comodidades interiores como el sistema de audio con nueve parlantes, pantalla táctil, disco duro interno, etc., además de muy amplios asientos.

Gracias a la desconexión por medio de un botón de la barra estabilizadora frontal permite todavía más viraje a la suspensión cuando el terreno se torna difícil y el bloqueo de los diferenciales también se hace desde dentro de la cabina sin problema alguno y de manera independiente.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Ram Power Wagon


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne