Renault Captur, ¿es argentino?

Un concurso internacional de Renault tiene como protagonista a una SUV del segmento chico, el Renault Captur. 



 

Se lanzó la semana pasada en Facebook el certamen “Battle of the Countries”, que invita a la gente de todo el mundo a votar por la foto de un Captur decorado con la bandera de su propio país. La argentina se encuentra entre las doce nacionalidades que se pueden elegir.

El premio consiste en un viaje para dos personas al Festival de Cine de Cannes 2013, que se realizará en mayo. Sólo tendrán la oportunidad de concursar las personas que hayan votado al país más popular. El paquete turístico consiste en una sola noche de hotel y tiene un valor de cinco mil euros. Los ganadores podrán probar vehículos de la gama Renault y ver una de las películas seleccionadas para el festival.

El Renault Captur es un crossover urbano, con las motorizaciones Energy, que comparte plataforma con el Nissan Juke y muchos componentes estructurales y mecánicos con el Clio IV europeo. Se fabrica en España y se destaca por su alto nivel de seguridad e innovaciones en su equipamiento. Su principal objetivo es lograr el liderazgo en la categoría en materia de consumo y de emisiones de CO2. Hasta ahora no se ha confirmado si se venderá en la Argentina.

 



Click acá para votar: http://www.facebook.com/renault/app_599925450033103

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Renault Captur, ¿es argentino


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne