SEAT León Súper Copa

En el frente presenta un enorme paragolpes con tres tomas de aire y una diminuta parrilla donde se alberga el logo de la marca. Sus faros alargados son bixenón. Además, porta faldones en los laterales, así como un difusor en la parte trasera.

Trae el mismo propulsor de 2.0L de cuatro cilindros que la versión FR (Fórmula Racing), pero con un turbo más grande, así como mejoras en la gestión electrónica y el sistema de escape, con esto da un total de 265 CV, liberados a través de su caja manual de seis velocidades. No es necesario revolucionarlo a tope para obtener todo el torque posible, ya que desde aproximadamente las 3.000 revoluciones la aceleración es bastante vertiginosa. En las curvas es muy estable, se pega al asfalto y da una seguridad inigualable, la dirección así como el trabajo de la suspensión hacen que la sensación de subviraje sea prácticamente nula.

En su interior se encuentran los asientos deportivos exclusivos forrados en Alcantara color rojo. El volante es plano en la parte inferior con ciertas nomenclaturas de FR.

Comentarios

Déjenos su comentario:



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

SEAT León Súper Copa


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne