Silkolene Argentina presente en el SBK Track day

Este Track Day se llevó a cabo en el Autódromo Mouras de La Plata para los usuarios de motocicletas de grandes prestaciones puedan vivir una experiencia de manejo segura.

Silkolene Argentina presente en el SBK Track day

Silkolene Argentina participó con su gama de productos durante el SBK Track day, la clínica de manejo exclusiva para motos de alta gama. Estas clínica apuntan a que los participantes puedan mejorar y aprender nuevas técnicas de manejo, Motofans estuvo presente alli y lamentablemente no hubo experiencia de manejo para la prensa especializada.

Se realizaron charlas técnicas con contenidos teóricos y prácticos, con instructores a disposición de los asistentes y mecánicos presentes durante toda la jornada para brindar asistencia y un asesoramiento.

Demo Experience: marcas de primer nivel como MV Agusta, Ducati Pilar y Motoplex (Piaggio, Vespa, Moto Guzzi y Aprilia) a través de sus concesionarios de Pilar y San Isidro proveyeron unidades demo para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inigualable.

 El SBK Track day dura una jornada completa al aire libre, y quienes participan de estas clínicas, disponen libremente de todas las para compartir con su familia en un contexto de camaradería inigualable. Es el escenario perfecto para iniciar un camino en el mundo de las motos de alta performance. El evento es cerrado al público, con cupos limitados. Solo se ingresa por acreditación de los inscriptos y de la organización.

Es importante mencionar que por razones de seguridad y para mantener un ritmo parejo entre los participantes, el evento está restringido a motos de más de 600cc de cilindrada, aunque no está condicionado el tipo de moto que pueda ingresar.

Fuente: Sumá Comunicación 





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

Silkolene Argentina presente en el SBK Track day


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne