Subaru Forester 2012

 

Este automóvil presenta un motor que tiene una alimentación a inyección indirecta, 4 cilindros, a nafta, 16 válvulas, la cilindrada es de 1994 cc, la potencia es de 150 CV a 6000 RPM, el torque es de 196 NM a 3200 RPM, la transmisión es manual de 5 velocidades, la tracción es delantera.

 

 

Suspensión delantera con amortiguadores y barra estabilizadora, la suspensión trasera es independiente con espirales y amortiguadores, tanque de combustible con una capacidad de 60 lts.

 

 

Cuenta con el siguiente equipamiento de serie: 4 parlantes, conexión auxiliar Ipod y MP3, asientos traseros abatible 60/40, climatizador automático, dirección asistida eléctricamente computadora abordo.

 

 

Espejos retrovisores exteriores que son electricos, faros antiniebla traseros, los delanteros con regulación interna, limpialuneta, llantas de acero, tapizado de tela, vidrios eléctricos, volante regulable en altura y profundidad.

 

 

Tiene un sistema de seguridad tal como: Freno delantero a disco ventilado y freno trasero a disco, con freno autobloqueante. ABS con airbaga  para el conductor y acompañante, anclaje isofix para asientos infantiles, y asistencia en frenado de emergencia EBA.

 

 

 

Cinturones de seguridad inerciales, control de ascenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, con distribución de frenado EBD, inmobilizador de motor, y 3ra luz de stop.

 



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Subaru Forester 2012


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne