28-02-2018

Todo sobre el Salón de Ginebra marzo 2018

Del día 8 al 18 de marzo tendrá lugar la 88º edición del Salón que Autofans siempre está presente.

Todo sobre el Salón de Ginebra marzo 2018

Es el escenario elegido por las terminales para lucir sus últimas novedades. También es el lugar en el que se realiza la elección del premio Auto del Año, el galardón más prestigioso otorgado por la prensa especializada.

El centro de Congresos Palexpo de la ciudad suiza dispone más de 100.000 metros cuadrados para la exhibición de todo tipo de prototipos, nuevos modelos, vehículos clásicos y de competición así como un espacio dedicado a los mayores especialistas del tunning. En la edición del año pasado asistieron cerca de 700.000 visitantes.

Por primera vez se va a poder ver el nuevo Peugeot 508, el Ferrari 488 Pista, Volkswagen I.D. Vizzion por mencionar ejemplos de varios tipos de vehículo. También está previsto que se puedan ver estrenos como el nuevo Audi A6, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas o el Toyota Supra, entre otros.

Incluso hasta el mismo día de la apertura de las puertas de la muestra es probable que algún fabricante se guarde alguna sorpresa con la que impactar a los visitantes en la primera jornada del Salón.

Además, la presencia de carroceros y fabricantes artesanales, con creaciones que a veces rivalizan en espectacularidad con las de las marcas deportivas o de lujo más reconocidas.

Como en todas las ediciones Autofans va a estar presente con su joven colaborador, Dominico Lee, para una cobertura especial y completa para  todos ustedes.

Fuente: Medios Autofans






Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?
Buscar en el sitio

Todo sobre el Salón de Ginebra marzo 2018


Autofans |
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne