Tutorial: Cómo combinar técnicas , mano alzada y photoshop ...

 

La vista lateral completa de un diseño sigue siendo la clave para lucirlo y tal vez seleccionarlo para convertirse en el ganador del proyecto y convertirlo luego en un modelo de tamaño completo.

Hoy en día con las impresoras de gran tamaño, nadie debería tener que pasar por la producción de un diseño de tamaño completo, con todo el enmascaramiento y la pulverización de pintura. Un dibujo lineal escaneado de su diseño es todo lo que necesita para hacer su coche en Photoshop, y hacer que se vea como un auto real. Imprímalo grande, cuélguelo en la pared, y elimine la competencia ...




Dado que toda la imagen es digital, la resolución puede ser aumentada más tarde. Su archivo no tiene que ser mucho mayor que 100 MB. Esto le permitirá trabajar a una velocidad decente en el equipo. Coloque la línea de dibujo en su propia capa y cambie el modo de fusión de capa a "Multiplicar". Con eso se puede colocar el dibujo de línea en la parte superior en la selección de la capa y todo su color pasará por debajo de ella en capas separadas y no interferirá con el trabajo de la línea, al tiempo que permite que usted vea el dibujo original.



Así trabajo con las capas, se puede pintar con trazos gruesos sobre los elementos en las capas más bajas debido a que la capa superior se oculta debajo de la pintura. Así es como estructuro mi trabajo. A continuación, sigo con la sombra y las llantas en negro. La sombra es borrosa y sólo el exterior de los neumáticos están limpios y bien. Se puede ver que también añadí algo de azul al vidrio e insinué un poco de pintura gris para el interior y en la sección de cola del coche.


Con la herramienta de ruta (algo que tiene que aprender porque desea el control), básicamente corté todo el cuerpo de mi diseño. El plateado es siempre un buen color para usar porque es neutral y reduce los reflejos que podrían atraer la atención fuera del diseño. Elegí un gris medio con un matiz azul. Esta capa está sobre la parte superior de la capa con la cubierta de neumático y color del vidrio. Es muy importante organizar sus capas. Se le hará la vida más fácil, especialmente si usted necesita hacer algunos cambios más adelante.



Ahora ya está listo para esculpir su diseño. Observe imágenes o fotografías para ver cómo los diferentes colores, con o sin pintura metalizada, reflejan el ambiente. Tenga un plan de cómo quiere retractar el cuerpo y los cambios de superficies en el diseño. Photoshop es una herramienta maravillosa que le permite añadir sombras y toques de luz a su diseño. Haga clic en la herramienta Sobreexponer para destacar y utilize la herramienta de grabación para oscurecer la imagen. Está trabajando con los píxeles existentes y no tiene que preocuparse por el enmascaramiento, etc. Usted puede ver cómo he puesto de relieve el hombro del coche y un núcleo oscuro en el centro del mismo tomando un poco de luz desde el suelo otra vez. Deseará utilizar pinceles grandes, suaves y tomar el tiempo necesario para hacerlo bien.



Es hora de crear algunas reflexiones y detalles. Empecé con las ventanas laterales y pilares, y añadí un reflejo de luz. También puede ver cómo he jugado con tonos cálidos y fríos. Un toque fresco azul en la parte superior refleja el cielo, y un cálido color beige asemeja la tierra. Las luces traseras y de señalización, espejo, y aspectos más destacados de los neumáticos, son todas las características que tendrá que hacer bien con el fin de añadir realismo al diseño.


Si usted tiene tiempo para diseñar sus propias ruedas, hágalas por separado e insértelas en su vista lateral. Aquí, pedí prestado el diseño de un coche existente y lo ajusté un poco. Por supuesto que son un poco más grandes que una versión de producción, pero hemos visto cómo los neumáticos grandes están emulando lo que los diseñadores han estado haciendo durante muchos años. Usted puede comprar ruedas de 26 pulgadas, en estos días.

De todos modos, mostrando muy poca goma siempre se ve bien. Por fin ha llegado el momento de añadir algunos toques de luz. No vaya al agua con él, se puede ver como caca de paloma muy rápidamente. Eso es en realidad un término oficial. Pequeñas pinceladas blancas deben dar al coche un poco de chispa. Ya está, eso es todo. Borrar con cuidado alguna de las líneas del esquema de trabajo. Estas no existen realmente en un coche. Los cortes y ranuras de puertas deben permanecer.






Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Tutorial: Cómo combinar técnicas , mano alzada y photoshop ...


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne