16-08-2020

VW Nivus: todo lo que debes saber

El Nivus es un crossover para el Segmento B (chico). Se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina antes de fin de año. 

VW Nivus: todo lo que debes saber

En Brasil, el Nivus está confirmado con el motor 1.0 TSi (turbonaftero, de tres cilindros) con 128 caballos de potencia y 200 Nm de torque. En la Argentina, tendrá el mismo 1.0 TSi, pero con un diferente rendimiento: 116 cv y 200 Nm de torque.

Pablo Di Si, el ejecutivo argentino que está a cargo de VW Sudamérica, aseguró que “se realizó un trabajo especial de adaptación para poder ofrecer en la Argentina los motores TSi”.

El motivo de la diferencia de potencia es que, en Brasil, este 1.0 TSi es del tipo Flex (funciona con alcohol y nafta). La potencia de 128 cv la obtiene con etanol. La versión adaptada para operar sólo con nafta hace que el rendimiento caiga a 116 cv.

Se combinará sólo con caja automática Tiptronic de seis velocidades y tracción delantera.

En materia de seguridad, será el primer VW fabricado en el Mercosur que vendrá equipado con Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), con detección de peatones. También tendrá control de crucero adaptativo.

El precio y el equipamiento para nuestro mercado se informará al momento del lanzamiento, previsto para antes de fin de año. 





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

VW Nivus: todo lo que debes saber


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne