23-12-2019

VW presenta su propuesta para el verano 2020

Volkswagen estará nuevamente presente este verano en Cariló, con un espacio totalmente renovado y en línea con la Nueva Identidad de Marca.

VW presenta su propuesta para el verano 2020

El punto de encuentro de Volkswagen ofrecerá este año un espacio totalmente renovado en la ciudad de Cariló. Se exhibirán el nuevo Touareg, el ya consagrado T-Cross y el Tiguan, los verdaderos protagonistas de la ofensiva SUV de la marca alemana.

Además, se presentará la Amarok de 258 CV, la pick up más potente en su segmento, que se estará produciendo en la Planta de Gral Pacheco y se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año. 

Otra de las novedades de esta temporada es la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los últimos lanzamientos de la marca: Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, TCross y Touareg.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que ofrecerán una muestra de la gama de productos, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que ofrecerán una muestra de la gama de productos, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos.

Editado por Ariel Defranco Fantín.



Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

VW presenta su propuesta para el verano 2020


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne