YAMAHA, REVS YOUR HEART. Nuevo Slogan de la marca

Con una presentación para su público interno, Yamaha Motor Argentina dio a conocer su nuevo slogan global: Revs your Heart. Pasión por la innovación; experiencias excepcionales; y vida enriquecedora son los tres pilares de este concepto.

Comunicado de Prensa:

Buenos Aires, Septiembre 2013- Yamaha Motor Argentina presentó el nuevo lema institucional que desde este año acompañará a la compañía japonesa en Argentina y en el resto del mundo: “Revs your Heart”, revoluciona tu corazón.

 

Luego de un año de investigación, análisis y desarrollo a nivel gerencial, nació “Revs your Heart”, un slogan surgido de la asociación de la marca a un grupo de palabras que respaldan su filosofía: pasión, vanguardia, adrenalina, dinamismo, diversión, entretenimiento, excelencia técnica, desafío, creatividad. De este trabajo en casa central y en el resto de las filiales, surgió el slogan “Revs Your Heart”, acelera tu corazón.

 

Yamaha Motor, una marca que con innovación, genera experiencias excepcionales en la vida de sus clientes. Por tal motivo, el slogan “Revs your Heart” será acompañado en adelante por la siguiente declaración de principios: “Motivados por la pasión por la innovación, creamos valor y experiencias excepcionales que enriquecen la vida de nuestros clientes”. Esto es por lo que luchamos desde Yamaha Motor.

 

Con este lanzamiento interno, Yamaha Motor aprovecha además para reforzar su filosofía interna, la misma que la hace diseñar conceptos originales, mejorar continuamente la tecnología de sus productos y estar en dinamismo constante con respecto al diseño.

 





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

YAMAHA, REVS YOUR HEART. Nuevo Slogan de la marca


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne