Citroën C4 Cactus y su campaña «Pet Friendly»

citroen-4

La campaña «C4 Pets: Para todo tipo de familia», creada por BETC HAVAS para el Citroën C4 Cactus, se coronó con el Oro en los Premios Effie Latinoamérica 2024 en la categoría «David contra Goliat». Este reconocimiento consagra a Citroën como una marca innovadora que conecta con la realidad de muchas familias modernas: aquellas donde las mascotas son miembros fundamentales. En noviembre, la campaña también competirá en los Effie Awards Brasil 2024 en la categoría de Vehículos.

 

Citroën apuesta por un SUV familiar y pet friendly en su campaña C4 Pets

 

 

Desarrollada como una campaña 360º, «C4 Pets» no solo destaca el vínculo entre familias y mascotas, sino que también resalta las características del C4 Cactus como un SUV perfecto para quienes buscan un vehículo familiar. En un contexto donde, según la Asociación Brasilera de la Industria de Productos para Mascotas (Abinpet), los hogares en Latinoamérica tienen más mascotas que niños, Citroën logra destacarse con una propuesta que fusiona la accesibilidad de la marca y el amor por los animales.

 

«Este logro demuestra que hemos sido capaces de cumplir con los propósitos de los Premios Effie, que es precisamente reconocer grandes ideas que resulten en efectividad en el marketing y la publicidad. La creación de esta campaña implicó mucha investigación y una mirada cercana al objetivo. Y el resultado, desde el punto de vista de la creatividad, la conexión y el compromiso, no podría haber sido mejor», comenta Frederico Battaglia, Vicepresidente de Marketing de Stellantis para América del Sur.

 

Citroën se consagra en los Effie Awards

 

Citroën C4

 

La campaña se grabó con apoyo digital y bajo supervisión de especialistas, asegurando el bienestar de los animales involucrados. El éxito en los Effie Awards refuerza la estrategia de Citroën de posicionarse como la marca ideal para los amantes de las mascotas, logrando resonar con un mercado cada vez más «pet friendly».

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.