Jeep gladiator

Jeep lanza la Gladiator 2024 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2023 en Detroit. Esta pickup redefine el estándar en capacidades todoterreno y lujo en el segmento de las camionetas medianas. Conozca las emocionantes novedades de la Gladiator 2024, desde su nuevo diseño exterior hasta su tecnología de vanguardia y capacidades todoterreno incomparables. Jeep ha presentando la nueva Gladiator 2024. Esta pickup redefine la excelencia en el segmento de camionetas medianas y establece un nuevo estándar en capacidades todoterreno y lujo.

 

Jeep gladiator

“El nuevo Jeep Gladiator 2024 personifica el poder de la comunidad Jeep y cómo esta sigue fomentando mayor capacidad, tecnología avanzada y más refinamiento”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “El nuevo Gladiator hace que la mejor pickup sea aún mejor, con un interior más avanzado y confortable gracias a una pantalla táctil de 12.3 pulgadas de serie, a unos opcionales asientos eléctricos probados para afrontar situaciones de vadeo, a mayor número de elementos de seguridad y tecnología, incluidas bolsas de aire de cortina de serie, y a un renovado exterior con una nueva parrilla de siete barras, siete nuevos diseños de rines y una antena invisible para manejo todoterreno integrada en el parabrisas. Combine todo eso con un parabrisas plegable, tres opciones de techo, dos opciones de puertas diferentes o retire las puertas por completo, y el resultado le dará la Gladiator, la única pickup en el mercado que puede conjugar la libertad al aire libre con hacer cosas auténticas de camioneta.»

Nuevo diseño exterior

La Gladiator 2024 presenta un exterior renovado, incluyendo una icónica parrilla de siete barras y siete nuevos diseños de rines. Además, cuenta con una antena invisible integrada en el parabrisas, diseñada especialmente para el manejo todoterreno, reemplazando la anterior antena de mástil de acero.

La Gladiator 2024 ofrece la experiencia de conducción al aire libre característica de Jeep, con un parabrisas plegable y tres opciones de techo, incluido un techo blando premium. También ofrece tres opciones de puertas, lo que le permite personalizar su experiencia al máximo. Con una capacidad de remolque de hasta 7,700 libras y una capacidad de carga útil máxima de hasta 1,725 libras. Ofrece cuatro sistemas 4×4 avanzados y un Crawl Ratio de serie de 84:1 en la versión Rubicon.

 

Jeep

 

Interior de lujo

El interior de la Gladiator 2024 ha sido completamente renovado, con asientos delanteros opcionales ajustables eléctricamente en 12 direcciones y una pantalla táctil Uconnect de 12.3 pulgadas, la más grande en su clase. También incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos de serie. La seguridad es una prioridad con bolsas de aire de cortina, advertencia de colisión frontal y control de crucero adaptativo en acabados superiores. Además, la nueva Gladiator ofrece más de 85 opciones de seguridad activa y pasiva. Dos nuevas versiones, Mojave X y Rubicon X, amplían la línea Gladiator y ofrecen aún más capacidades todoterreno, como una cámara todoterreno integrada y paragolpes de acero.

 

El nuevo estándar = más equipamiento de serie 
Para 2024, la línea Gladiator cuenta con más equipamiento de serie en todas sus versiones:

Sport

  • Radio con pantalla táctil de 12.3 pulgadas
  • Techo blando premium
  • Refuerzo central en tejido IP gris Soul Gray

Sport S (más el equipamiento del Sport)

  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de colisión frontal
  • Parabrisas de cristal Gorilla
  • Rines de aluminio de 17 pulgadas
  • Seguros eléctricos en puertas y ventanas
  • Acabado Willys (más el equipamiento del Sport S)
  • Neumáticos para lodo de 32”
  • Rieles de roca de acero
  • Diferencial de bloqueo trasero
  • Modo Off-Road+
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables
  • Luces LED (frontales, antiniebla)

Mojave (más el equipamiento del S+):

  • Luces LED (delanteras, traseras, antiniebla)
  • Neumáticos todoterreno de 33”
  • Rieles de acero para rocas
  • Diferencial de bloqueo trasero a alta velocidad seleccionable
  • Salpicaderas negras de gran distancia libre al piso
  • Ejes todoterreno Dana 44
  • Capó de alto rendimiento con toma de aire central
  • Volante deportivo con paletas de cambio
  • Cuadro de relojes TFT de 7”
  • Acceso sin llave por proximidad
  • Control automático de temperatura bizona
  • amortiguadores bypass internos FOX de 2.5” con reservorios
  • Paragolpes delanteros FOX con tope hidráulico
  • Elevación de suspensión delantera de 1 pulgada
  • Modo Off-Road+
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables

Mojave S (más el equipamiento del Mojave+):

  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones
  • Pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas con navegación
  • Sistema de audio premium Alpine con nueve bocinas
  • Asientos de piel napa
  • Asientos y volante con calefacción
  • Sistema de asistencia al estacionamiento trasero ParkSense
  • Monitoreo de punto ciego y detección de tráfico transversal trasero
  • Paragolpes delantero y trasero de acero
  • Cámara todoterreno delantera integrada
  • Salpicaderas y techo rígido con revestimiento del color de la carrocería
  • Parlante Bluetooth integrado
  • Caja de transferencia Selec-Trac de tiempo completo

Rubicón (más el equipamiento del Sport S)

  • Luces LED (delanteras, traseras, antiniebla)
  • Enganche para remolque e interruptores auxiliares programables
  • Ejes todoterreno Dana 44
  • Caja de transferencia Rock-Trac a tiempo parcial
  • Neumáticos todoterreno de 33”
  • Rieles para roca de acero (cabina y batea)
  • Paragolpes trasero de acero
  • Bloqueo seleccionable de los diferenciales delantero y trasero
  • Cobre con doble toma de ventilación
  • Salpicaderas negras de gran distancia libre al piso
  • Acceso sin llave por proximidad
  • Cuadro de relojes TFT de 7”
  • Control automático de temperatura bizon
  • Modo Off-Road+

Rubicón X (más el equipamiento del Rubicón)

  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones
  • Pantalla táctil digital de 12.3 pulgadas con navegación
  • Sistema de audio premium Alpine con nueve bocinas
  • Asientos de piel napa
  • Asientos y volante con calefacción
  • Sistema de asistencia al estacionamiento trasero ParkSense
  • Monitoreo de punto ciego y detección de tráfico transversal trasero
  • Paragolpes delantero de acero
  • Cámara todoterreno delantera integrada
  • Salpicaderas ensanchadas y techo rígido con revestimiento del color de la carrocería
  • Parlante Bluetooth integrado
  • Caja de transferencia Rock-Trac permanente

 

Jeep Adventure guides con trails offroad

Esta nueva característica permite a los conductores acceder a guías detalladas de rutas todoterreno directamente desde el sistema de navegación Uconnect 5, con más de 3,000 rutas disponibles. La Gladiator 2024 estará disponible en las versiones Sport, Willys, Mojave y Rubicon, y ya se pueden realizar pedidos en anticipación a su llegada a los concesionarios Jeep en los Estados Unidos a finales de este año.

La Gladiator 2024 representa la culminación del poder y la comunidad de Jeep, con un diseño exterior renovado, tecnología de vanguardia y capacidades todoterreno inigualables. Prepárese para experimentar la próxima generación de pickups medianas con la nueva Gladiator 2024.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.