Toyota y KINTO Share amplían su presencia en Buenos Aires

KINTO Share

KINTO Share, la plataforma de car sharing de Toyota, está expandiendo sus puntos de atención y retiro en los principales shoppings de Buenos Aires. Esto significa que los visitantes de Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich ahora tienen una solución adicional para combinar sus compras con un servicio de movilidad ágil, seguro y flexible. Estas tres estaciones son gestionadas por el concesionario oficial Toyota Núñez, quien se encarga de la logística, el mantenimiento de los vehículos y su entrega a los usuarios.

 

La revolución de Toyota en la movilidad Argentina

El General Manager de KINTO, Eric Cristianse, destacó la importancia de este acuerdo con IRSA para ampliar las opciones de movilidad en puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires. Además, enfatizó que la experiencia del cliente con KINTO Share se ha diseñado para ser transparente, sin fricciones y segura. Estos valores se ven reforzados con la incorporación de estas nuevas estaciones, lo que acerca a la empresa a su visión de movilidad como servicio.

KINTO es la marca global de servicios de Toyota, que ha estado presente en Argentina desde 2020, ofreciendo tres unidades de negocio: KINTO Share (alquiler de vehículos por hora, día o el tiempo que necesites), KINTO One Personal (un sistema de suscripción para personas) y KINTO One Fleet (gestión integral de flotas corporativas).

 

KINTO Share

 

KINTO Share – más estaciones, más opciones, más movilidad

Las reservas se realizan a través de la aplicación, y tanto la recogida como la devolución se llevan a cabo de manera sencilla y ágil, sin necesidad de firmar papeles. La plataforma ofrece acceso a todos los modelos de la marca, desde el Yaris hasta la SW4, pasando por el Corolla Cross, la Hilux y otros. Todos los alquileres incluyen un seguro contra todo riesgo, y en la región metropolitana de Buenos Aires, también se cubren los peajes.

Estas tres nuevas estaciones de KINTO se suman a las más de 90 que ya operan en todo el país, incluyendo aeropuertos, concesionarios y estaciones de servicio. Si bien el turismo es una de las principales razones para utilizar este servicio, la tendencia de alquiler de autos en Argentina y en el mundo se ha extendido a otros usos, como trámites, mudanzas, trabajo, ocio y, por supuesto, compras, donde el acuerdo con IRSA ofrece un valor especial.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.