Mercedes-Benz clase G brilla en San Valentín

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz celebra el Día de los Enamorados con su icónica Clase G, protagonista de la campaña global «Stronger than Diamonds» («Más fuerte que los Diamantes»). Esta edición especial, limitada a 300 unidades del Mercedes-Benz G500, no solo destaca por su diseño inconfundible y resistencia, sino también por ser una declaración de amor verdadero y duradero.

 

San Valentín con estilo

Esta iniciativa en redes sociales coincide con el lanzamiento internacional de la exclusiva Clase G Edición «Más fuerte que los diamantes». El vehículo presenta un llamativo acabado de pintura Rosewood Grey Magno y cuenta con detalles únicos, como diamantes de 0,25 quilates engastados en los cuatro pasadores de cerradura de las puertas de acero inoxidable. Las asas externas y la llave del auto llevan una insignia plateada con el nombre de la edición especial y el logo del diamante.

 

 

Los compradores de este exclusivo modelo reciben un certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), garantizando que los diamantes provienen de fuentes éticas, socialmente responsables y respetuosas con el medio ambiente.

 

Edición limitada – clase G, más fuerte que diamantes

Como parte de esta iniciativa, los compradores recibirán un certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), asegurando que los diamantes utilizados son éticos y provienen de fuentes social y ambientalmente responsables.

 

 

Con solo 300 unidades disponibles, esta edición limitada se presenta como una embajadora distintiva de la marca, fusionando la belleza eterna con la exclusividad automotriz. La campaña cuenta con la creatividad de Teamx en la idea, concepto e implementación, la producción de Sina Link United Services, la postproducción a cargo de Diferencia SK, y la música con licencia de sincronización «Fever» de Charlie MacLaine, proporcionada por Tracks & Fields. Una historia de amor que va más allá de los límites, la Clase G «Más fuerte que los Diamantes» es la perfecta unión entre lujo, exclusividad y resistencia.

 

Créditos de la campaña:

  • Idea, concepto e implementación: Teamx
  • Producción: Sina Link United Services
  • Postproducción: Diferencia SK
  • Música: Tracks & Fields – Licencia de sincronización «Fever» (Charlie MacLaine)

 

 

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