KTM 250

KTM Argentina, representada por el Grupo Simpa S.A., ha presentado la KTM 250 Duke G3, una moto naked completamente renovada que promete revolucionar el mercado local. Esta nueva integrante de la familia Duke, con más del 90% de sus componentes rediseñados, llega para ofrecer una experiencia de conducción superior, tanto en la ciudad como en la ruta.

 

Un diseño moderno y agresivo

La KTM 250 Duke G3 se destaca por su estética moderna y agresiva. Con líneas más anchas y deportivas, esta moto llama la atención a primera vista. Su chasis dividido en dos piezas, con un bastidor multitubular de acero y un subchasis de aluminio, mejora la rigidez torsional y la agilidad del conjunto. Además, su basculante curvado y su amortiguador descentrado permiten un diseño más accesible sin comprometer la estabilidad.

 

KTM 250

 

El corazón de esta máquina es un motor monocilíndrico de 249 cc, refrigerado por líquido y con inyección electrónica, capaz de generar 31 hp y 25 Nm de torque. Este motor, que cumple con la normativa Euro 5.2, está asociado a una transmisión de 6 velocidades y cuenta con tecnología ride-by-wire y embrague antirrebote. Estos elementos garantizan una aceleración suave y un rendimiento óptimo en cualquier situación.

 

Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., destacó que “el lanzamiento de este nuevo producto acompaña el cambio completo que tuvo la línea Duke en forma global para celebrar su 30º Aniversario. Estos nuevos modelos de media cilindrada reflejan el espíritu de los modelos de alta gama de la marca. Con su completo rediseño, nuevo motor y tecnología, la nueva KTM 250 Duke G3 se puede resumir en una palabra: Evolución”.

 

Tecnología de vanguardia

La 250 Duke G3 no solo impresiona por su diseño y potencia, sino también por su avanzada tecnología. Equipada con un panel de instrumentos digital con pantalla TFT de 5″, proporciona al piloto toda la información necesaria de manera clara y precisa. Además, el sistema de iluminación LED mejora la visibilidad y añade un toque de modernidad.

 

KTM 250

 

La suspensión de la Duke G3 incluye una horquilla WP APEX Big Piston de 43 mm y un amortiguador WP APEX ajustable en precarga, que garantizan una conducción suave y estable. Su sistema de frenos ABS de dos canales Bosch asegura una frenada precisa y segura en cualquier condición.

La KTM 250 Duke G3 está disponible en color «Ceramic White» a un precio de lista de 10.500 dólares. Además, KTM ofrece financiación a través del BBVA Argentina con un anticipo y 12 cuotas sin interés. La nueva Duke ya puede adquirirse en la red de concesionarios oficiales de KTM en todo el país.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.