Mercedes-Benz Buses y Camiones innovación y sustentabilidad en el transporte Argentino

Mercedes-Benz Buses

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó la tercera edición de Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad, una iniciativa que forma parte de la campaña «Kilómetro a Kilómetro». Este espacio, que se inició en 2022, busca promover el intercambio de ideas y la construcción de una agenda conjunta entre actores clave del sector.

 

Tercera edición de diálogos sobre gestión de flotas y capacitación

Desde su creación, 35 clientes de diversos rubros como logística, transporte de pasajeros y carga han participado en estos diálogos, que se han convertido en un referente para los líderes del sector. En esta tercera edición, se abordaron temas críticos sobre la gestión de flotas y el impacto de la capacitación en el desarrollo del negocio. Los asistentes discutieron variables importantes en sustentabilidad y rentabilidad y propusieron ideas innovadoras para mejorar la movilidad.

 

Mercedes-Benz Buses
Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses

 

«Estos diálogos son importantes para construir un futuro de movilidad más seguro y sostenible junto a nuestros clientes», enfatiza Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, «Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio 360°, basado en tres pilares, uno que es la eficiencia y rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental.”

 

Mercedes-Benz Buses y Camiones – liderazgo en electromovilidad

La primera edición se centró en la conducción segura y sustentable, mientras que la segunda enfatizó la gestión eficiente de flotas. Este enfoque evolutivo muestra el compromiso constante de Mercedes-Benz con sus clientes y la industria.

 

Mercedes-Benz Buses

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses también está alineada con la agenda del Pacto Global “Cero emisiones” de Daimler Truck, desarrollando vehículos eléctricos como el chasis de bus eléctrico, demostrando su liderazgo en electromovilidad.

Con la campaña «Kilómetro a Kilómetro», Mercedes-Benz sigue innovando y satisfaciendo las necesidades del mercado y de sus clientes, consolidando su liderazgo en la industria del transporte en Argentina.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.